home/EN LA RED

El ‘espantapájaros pescador’ que ha enfadado a la Policía francesa

Los agentes vieron a un hombre a la orilla del mar y cuando se acercaron para sancionarle por saltarse el confinamiento se llevaron una sorpresa

1 Minuto de lectura

11 de Mayo 2020 / 12:24 CEST

Un pescador de mentira pone en jaque a la Policía francesa

La Policía francesa vio a un pescador en la orilla del mar y se acercaron para advertirle que se estaba saltando el confinamiento, sin embargo, al acercarse se dieron cuenta de que era un espantapájaros

© Twitter @alex_le_bars

Las recomendaciones de las autoridades sanitarias de permanecer en casa con el fin de evitar la propagación del virus no es solo una medida de nuestro país. En Francia,también se han llevado a cabo este tipo de restricciones, sin embargo, allí, hay algunos que han decidido saltárselas poniendo a prueba la paciencia de la Policía. Ocurría hace tan solo unos días en la ciudad costera de Cabourg. Allí, los agentes avistaron en la orilla a un hombre pescando en la orilla, con su caña de pescar, su silla e incluso su nevera. Dispuestos a sancionarle, por estar prohibida la pesca deportiva, se acercaron hasta él, sin embargo, lejos de sorprender al pescador con su presencia, fueron ellos los sorprendidos.

Un falso pescador pone en jaque la paciencia de las autoridades francesas
Los gendarmes acabaron multando al protagonista de la broma pesada©Twitter @ John Capel

Cuando estaban a escasos metros del hombre, los Policías se dieron cuenta de que era un espantapájaros disfrazado de pescador. El autor de esta broma, que estaba escondido para ver la reacción de los gendarmes, acabó siendo multado, aunque se desconoce cuál fue el importe de la sanción, que puede ir desde los 135 euros a los 375.

El pescador espantapájaros
Primer plano del pescador espantapájaros que puso en jaque la paciencia de la Policía francesa©@_JC1978

Hace tan solo unos días, también en las inmediaciones de esta región de Lombardía, los agentes policiales fueron víctimas de otra broma pesada, al avistar en la arena a una mujer tomando el sol, que resultó ser una muñeca. Los agentes franceses ya han manifestado su malestar por estas situaciones, señalando que tienen muchos asuntos importantes en los que trabajar.

Últimas noticias