El baile de Lewis con su abuela a dos metros de distancia que querrás ver más de una vez

El vídeo suma ya más de 9 millones de visualizaciones y tiene miles de ‘me gusta’ y de comentarios

1 Minuto de lectura

10 de Mayo 2020 / 12:43 CEST

El baile de Lewis Leigh junto a su abuela que ya es viral

Abuela y nieto, de 76 y 18 años, han conseguido conquistar a la red

© Lewis Leigh

Se llama Lewis Leigh, tiene 18 años y ha conseguido que un vídeo suyo subido a la red social Tik Tok haya tenido una notable repercusión. Para lograrlo ha contado con la colaboración de su abuela, de 76 años. Lewis, que trabaja a tiempo parcial en Nando, fue a casa de Phyllis, que así se llama ella, para dejarle algo de comida porque no puede salir de casa dadas las actuales circunstancias de pandemia por el Covid-19.

En un primer momento la idea era que su abuela hiciese algo de ejercicio, pero al final consiguió que bailara el conocido tema de Jawsh 685, ‘Laxen Siren Beat Loop’.

 
 @lewisleighh 

so today I went to get my nans essential groceries and when I delivered them we made a tiktok lol #fyp #foryou #nan #uk #grandma

 ♬ Laxed (Siren Beat) - Jawsh 685 
 
 

En las adorables imágenes se ve cómo Lewis mueve sus brazos sobre sus hombros y luego los extiende al tiempo que mueve las caderas. Mientras, Phyllis, vestida con una bata y desde la puerta de su casa, intenta imitar esos pasos de una forma tan simpática que consigue que su nieto, que ve lo que ella hace en cada momento, se ría.

El vídeo suma ya más de 9 millones de visualizaciones y tiene miles de ‘me gusta’ y de comentarios. Algunos usuarios escribían que les había parecido muy divertido, otros destacaban que la abuela era genial e, incluso, uno de ellos resaltaba que le encantaba ver cómo pasaba el día con su abuela.

Lewis escribió junto al video cómo surgió la idea: “fui a llevar los alimentos básicos a mi abuela y cuando se los di hicimos este baile”. El joven acumula en esta red social más de 335.000 seguidores.

Más tarde, en declaraciones recogidas por Good Morning America, explicaba: “todos dicen que es un video saludable”. El joven reconocía que ella vive sola y que los mejores momentos de la semana tienen lugar cuando la familia va a visitarla.

Cuando se le preguntó por cómo había visto a su abuela durante el baile, dijo que no esperaba que lo hubiese aprendido tan rápido. “Pensé que el ejercicio sería bueno para ella”, añadía. Y, además, lo hizo guardando la debida distancia de seguridad.

tags: