home/EN LA RED

Un niño graba un tutorial para cortarse el pelo y no, el resultado no es el que esperaba

En poco más de un minuto no sólo explica los materiales que se necesita, también las medidas de seguridad que hay que tomar

2 Minutos de lectura

08 de Mayo 2020 / 12:57 CEST

El resultado no es el mejor, pero él está contento

El resultado del tutorial para cortarse el pelo no fue el mejor

© Facebook

El coronavirus ha causado estragos en las cabezas de muchos ciudadanos. No, no estamos haciendo referencia a la estabilidad mental de cada uno, sino a nuestro cabello. Las peluquerías se han visto obligadas a echar el cierre y dos meses puede ser demasiado tiempo para aquellos a los que el pelo les crece a buen ritmo. Esto ha llevado a muchos a experimentar con sus dotes con las tijeras: si eres uno de ellos, este tutorial te encantará.

Loading the player...

Quien más y quien menos, a lo largo de su infancia, decidió retocarse ese corte que no le convencía demasiado. A veces éramos nosotros nuestras propias ‘victimas’ y en otras ocasiones eran los más pequeños de la casa o los muñecos que teníamos. Normalmente, el experimento acababa en la peluquería para que arreglasen el desastre creado. Si hubiéramos tenido un video con instrucciones, quizás habría sido más sencillo.

Materiales e instrucciones

Esto es lo que debió pensar este niño que ha conquistado a las redes sociales con un tutorial en el que muestra cómo cortarse el pelo durante la cuarentena. En sus instrucciones no falta ningún detalle. En primer lugar explica cómo preparar el pelo para llevar a cabo el corte y los materiales que vamos a necesitar para ello: ‘Unas tijeras afiladas y un cepillo’.

El resultado no es el mejor, pero él está contento
Todo lo que necesitamos son tijeras y un cepillo©Facebook

Mientras va perfilando su nuevo estilo, recuerda a su audiencia las precauciones que deben tomar: si son pequeños deben pedir ayuda a un adulto para evitar imprevistos y que su trabajo sea más sencillo. Eso sí, si ya han cumplido los quince años no tendrán problema alguno. Destaca el listón de la edad porque él parece estar por debajo aunque asegura que es mayor, aunque no lo parece porque se afeita la barba.

Parece que en esta operación tiene más éxito que con su nuevo corte de pelo. A la vista está que el resultado no es el mejor, aunque el pequeño está encantado con el aspecto que le ha quedado tras su particular sesión de peluquería.

Últimas noticias