La mujer canadiense que ‘necesitaba más vino’ ya lo tiene en su casa… ¡y le ha llegado desde Zaragoza!

Un par de empresarios vieron la historia en las redes sociales, decidieron responder y se pusieron en contacto con ella. Semanas después, el vino español llegó a Canadá

2 Minutos de lectura

08 de Mayo 2020 / 10:24 CEST

Lanzó un mensaje que se hizo viral en las redes sociales

Anette Muller con su vino español

© enbotella

Annette Muller es una mujer canadiense de 82 años que se hizo famosa durante la cuarentena en la que se sumió su país para hacer frente al coronavirus. ¿Cuál fue la razón de su popularidad? Un ingenioso cartel que colocó en su ventana y en el que aseguraba que necesitaba vino para sobrellevar la situación. La historia se hizo viral y llegó hasta Zaragoza, donde un par de empresarios respondieron a su demanda.

Su imagen en la ventana de su casa de Ontario con una botella en una mano y la petición en la otra dio la vuelta al mundo. Anette escribió un mensaje simple y directo para su hija Kelly: “Necesito más vino”. Sin embargo, la respuesta llegó desde nuestro país. Hugo, una de las dos personas que están detrás de ‘Enbotella.com’ descubrió la historia en las redes y tuvo una idea.

Se la comentó a su socio Lucas y ambos decidieron que iban a dar respuesta a la demanda de Muller. Dicho y hecho: se pusieron manos a la obra y consiguieron contactar tanto con Kelly como con su madre. El objetivo no era otro que regalarle unas botellas de varios vinos españoles para ayudarle a llevar mejor el aislamiento.

Lanzó un mensaje que se hizo viral en las redes sociales
Anette Muller y el mensaje para su hija©@enbotella

El pack ‘Need more wine’

Unas semanas después, Annette Muller recibió en su domicilio canadiense una pequeña selección de seis botellas. La cosa no quedó ahí: Hugo les explicó todos los detalles en una videollamada en la que también aprovecharon para brindar e, incluso, los cuatro han quedado para comer juntos en la distancia compartiendo vinos españoles.

La repercusión de la historia ha sido tanta que estos dos zaragozanos han creado el pack ‘Need more wine’ (Necesito más vino) y lo han puesto a la venta en su página web para aquellos que necesiten algún que otro caldo durante el confinamiento: “La famosa selección que Annette Muller recibió en respuesta a su cartel. Un popurrí de vinos españoles muy emblemáticos y con gran personalidad”.