home/EN LA RED

Hasta el infinito y más allá: Una mujer utiliza un casco de ‘Buzz Lightyear’ para ir a la compra

Antes de salir completamente desprotegida, esta madre de Carolina del Norte pensó que este juguete era su mejor opción

1 minuto de lectura

20 de Abril 2020 / 11:01 CEST

Mujer usando un casco de Buzz Lightyear conrta el coronavirus

Debido a la falta de mascarillas esta mujer salió a hacer la compra con un casco del divertido personaje de ‘Toy Story’, Buzz Lightyear

© Facebook

Ante la posibilidad de encontrar mascarillas y la necesidad de ir a hacer la compra, una madre de Carolina del Norte tiró de ingenio para acudir al supermercado. Para ello rebuscó en el cuerpo de juegos de sus hijos y lo mejor que encontró para protegerse fue un casco de Buzz Lightyear, uno de los protagonistas de la saga de Toy Story. A pesar no estar indicado para este fin ni estar comprobado que su protección sea óptima, esta mujer pensó que era mucho mejor que ir completamente desprotegida.

Así, que ataviada con su casco, se dirigió al establecimiento más cercano de su casa, momento en que se dio cuenta que la gente le miraba divertida e incluso la fotografiaba. Fue en ese momento cuando ella misma decidió grabar un video para alentar todo el mundo de la necesidad de protegerse. “¡Quédate en casa o protégete! ¡El aire puede ser tóxico!” señala esta mujer que responde al nombre de Kelly Hogan Painter.

Y es que en tiempos desesperados se requiere medidas desesperadas. En declaraciones a Insider, Kelly declaraba: “Una mañana me di cuenta de que estábamos desayunando avena, y que a ninguno de nosotros nos gustaba la avena. Entonces supe que tenía que ir al supermercado”. Normalmente, esto no hubiera sido un problema, ni hubiera trascendido su salida, sin embargo en tiempo extraordinarios y dado su ingenio para colocarse este casco, su “escapada” al super ha dado la vuelta al mundo.

Últimas noticias