Este hombre del tiempo lleva el teletrabajo a otro nivel y arrasa con su forma de despedirse

Owain Wyn Evans decidió acabar su predicción diaria de una forma muy animada: acompañando la sintonía de las noticias

1 Minuto de lectura

17 de Abril 2020 / 13:33 CEST

Es el hombre del tiempo en BBC North West Tonight

Tras despedirse de los espectadores, llegó el espectáculo.

© Twitter

Owain Wyn Evans trabaja en la cadena británica BBC, donde es uno de los meteorólogos que explica a los telespectadores el tiempo que está previsto a corto y medio plazo. Su rostro ya era conocido, pero ahora su fama se ha disparado. Debido al aislamiento por el coronavirus, tiene que trabajar desde su casa y allí ha decidido combinar dos cosas: su trabajo y una de sus aficiones.

Es el hombre del tiempo en BBC North West Tonight
Dio el parte meteorológico como cada día.©Twitter

El martes pasado, como cada día, Owain apareció en pantalla para dar el parte meteorológico en el espacio BBC North West Tonight. Se trata de un programa regional de noticias del noroeste de Inglaterra y la sección corre a cargo de nuestro protagonista desde 2019. Su intervención acabó como suele hacerlo, despidiéndose de los espectadores con el siguiente mensaje: “Y esto ha sido el tiempo, mantente a salvo y nos vemos pronto”.

Nadie imaginaba que al terminar su sección iba a salir corriendo del plano para sentarse frente a su batería. Y es que tras acomodarse, empezó a tocar. Owain decidió que ese día iba a acompañar la característica sintonía de las noticias de la cadena británica en la que trabaja con el instrumento musical que tanto le gusta y que, evidentemente, es una de sus aficiones.

  

El meteorólogo subió el vídeo de su momento a las redes sociales con un mensaje en el que, bromeando, comentaba: “Cuando me dijeron que intentara trabajar desde casa no esperaba que también me pidieran que hiciera la música”. Lo cierto es que la idea ha sido todo un éxito porque ya ha superado los 39.000 retweets, atesora más de 168.000 ‘Me gusta’ y ha alcanzado más de 4,6 millones de reproducciones en un par de días.