A estas cuatro jóvenes les hicieron su ceremonia de graduación ¡en un avión!
Se enteraron de que su graduación se suspendía debido al coronavirus y los miembros de la tripulación idearon una ceremonia sorpresa en pleno vuelo


Las cuatro jóvenes se graduaron en pleno vuelo
© Briercrest CollegeCuatro jugadoras del equipo de voleibol femenino del Briercrest College, en Canadá, recibieron una sorpresa cuando volaban desde Toronto a Edmonton hace unos días. En el viaje se enteraron de que su ceremonia de graduación se cancelaría debido a las circunstancias actuales de la pandemia por coronavirus. Cuando la tripulación de la línea WestJet lo supo, “decidieron ayudarles y hacerles una graduación en el avión”, según contaba en declaraciones recogidas por people.com., Shae McIntyre, un jugador de voleibol cuyo equipo iba en el mismo vuelo.
Los miembros de la tripulación escribieron el título de cada jugadora en la tapa de un envase de comida y se los fueron entregando como si de diplomas se tratase. Además, les daban bolsas llenas de golosinas. Shae contaba que fueron anunciando sus nombres y títulos por los altavoces, y ellas “recibían la ovación de los pasajeros mientras iban a recoger su ‘título oficial’”. Así se puede ver en el video que grabó el propio Shae. También se escucha cómo los pasajeros tatareaban la melodía de ‘Pompa y circunstancia’, de E. Elgar, un tema habitual en las ceremonias de graduación. Mientras, ellas, sonrientes, se levantaban de sus asientos para recoger los ‘diplomas’.
De acuerdo con la página web de la escuela, las deportistas eran Ashley Erickson, Rebecca Garner, Kirsty Kindrachuk y Elicia Wiebe. Ashley contaba que el día fue complicado porque después de la competición se enteraron de que la escuela iba a cerrar durante el resto del año y que a partir de ahora sus clases serían online.
Meanwhile in Canada:
— Goodable (@Goodable) March 22, 2020
A college volleyball team (@Briercrest) found out their classes had been cancelled, including graduation, while on a flight home.
When the cabin crew (@WestJet) found out, they did something incredible.
They threw them a graduation ceremony on the plane. pic.twitter.com/fuu5QP7pev
La capellana del equipo, Joelle Epp, fue quien le dijo a la tripulación la situación de las estudiantes, además de facilitarles los nombres de sus titulaciones. Las estudiantes se sienten muy agradecidas por el gesto de los miembros de la aerolínea. “Nos sentimos extremadamente bendecidas y necesitamos reconocer estos pequeños actos de amable servicio al cliente que hacen que las personas se sientan valoradas e importantes en momentos como éstos”, decía Kirsty. Y añadía que “fue el acto más dulce durante un momento tan confuso y cambiante en nuestras vidas”.
noticias relacionadas