PROTAGONISTAS

Son mejores amigas desde hace 17 años... ¡y ahora han descubierto que son hermanas!

Era tanta la amistad que unía a Ashley y Latoya que incluso se llamaban ‘hermanas’ entre ellas

por Tu otro diario /


Ashley Thomas y Latoya Wimberly siempre se han llevado bien. Una amistad que dura ya 17 años y que ha hecho que entre ellas se llamasen ‘hermanas’. Ashley vivió con su madre y nunca buscó a su padre biológico. Desde que falleció su madre hace casi 11 años se quedó sin responder a muchas preguntas, pero estas dudas volvieron a aparecer a principios de este año cuando subió una foto de Latoya a Facebook. Contaba, en declaraciones recogidas por 'Good Morning America', que la mejor amiga de su madre le dijo: “no sabía que eras la mejor amiga de la hija de Kenneth'". 

amistadviral

Ashley Thomas y Latoya Wimberly son hermanas (Captura del vídeo de 'Good Morning America').

Días más tarde llamó a Latoya para comentarle que una amiga de su madre conocía a su padre y que él, a su vez, podría conocer a su propia madre. Después de hablar entre ellas y de saber que el padre de Latoya tuvo una breve relación con la madre de Ashley, Latoya le dijo a su padre que se hiciera una prueba de ADN.

No tardaron mucho tiempo en saber que Kenneth era también el padre de Ashley. “Estoy feliz de que sea mi hija”, decía él. Y añadía que todos “están felices de que sea parte de la familia”. Más tarde, Kenneth reconoció que siendo adolescentes tuvieron una breve relación, que no siguieron en contacto y que ella nunca le dijo que estaba embarazada.

amistadviral2

Kennneth con sus dos hijas (Captura del vídeo de 'Good Morning America').

Con Ashley siempre desempeñó un papel de padre, sin saber que lo era. Le llamaba cuando tenía algún problema con el coche e iba a cenar a su casa con Latoya con cierta frecuencia. Un día, explicaba Kenneth, le preguntó dónde estaba su padre y si no le ayudaba con las cosas del coche, y ella le dijo que no tenían una buena relación. “Eso fue todo”, añadía.

Ashley siempre le llamó Big Kenny y “ahora está cambiando a papá y lleva un poco de tiempo acostumbrarse”, decía él. Latoya, por su parte, aseguraba que han pasado casi dos décadas sin saber cuál era su relación real, pero al mismo tiempo está feliz por haber creado una amistad tan fuerte.