PROTAGONISTAS

April tiene una melena tan larga... ¡que parece Rapunzel!

Cuenta que lavarse su cabello no le supone mucho tiempo y, sin embargo, el secado puede durar hasta 10 horas

por Tu otro diario /


Se hace llamar April Rapunzel, mide menos de 1,60 metros y tiene una melena que le llega casi hasta los tobillos. De pequeña era muy seguidora de la cantante de country Crystal Gayle, que tenía el pelo muy largo. April quería imitarla y se negó a cortárselo. “Siempre dije que quería mi pelo como el de Crystal Gayle y ahora casi lo es”, decía en declaraciones recogidas por 'Daily Mail'. Reconoce que siendo adolescente sus familiares le insistían en que se lo cortara para tener un estilo más moderno, pero no les hacía caso.

aprilrapunzel

Se hace llamar April Rapunzel y nunca se ha cortado su cabello desde su infancia (April Rapunzel).

 

Cuando explica cómo se lava el pelo cuenta que utiliza un champú seco y a veces usa otro producto de manera local. En todo caso, dice no le ocupa mucho más tiempo que a cualquier otra persona y asegura que lo más complicado es el secado: “todo el proceso puede durar hasta 10 horas con golpes intermitentes del secador de pelo”.

En 2016 empezó a publicar imágenes en Instagram de sus obras de arte en las que se apreciaba su melena. A partir de ese momento empezó a recibir comentarios y decidió enseñar su pelo en más publicaciones. Usaba hashtags distintos y el número de seguidores aumentó de manera considerable, aunque dice que no sabe cómo ocurrió.

aprilrapunzel2

Espera en un futuro que le llegue hasta el suelo (April Rapunzel).

Publica imágenes todos los días en esta red, en la que aparece como ‘aprilskytom’ y en la que suma más 9.600 seguidores, y trata de hacerlo de manera creativa. Le encantaba compartir fotos de sus pinturas, pero reconoce que trabajar con su pelo requiere mucho menos tiempo. Hace todo lo que puede para que aparezca artístico junto a su ropa y maquillaje.

RELACIONADO: Otras noticias virales que te sorprenderán

April ha recibido todo tipo de comentarios y no siempre han sido muy apropiados. En algunos casos le ofrecían dinero para verla peinarse y en otros para que se lo cortase. De cara al futuro cree que la melena le puede llegar hasta el suelo. Nunca imaginó que se daría una situación así, pero con la ayuda de su peluquero, cree que puede ocurrir. De esa forma tendría más seguidores e, incluso, podría favorecer algunos productos para el pelo.