PROTAGONISTAS

La simpática foto de estos bomberos con sus bebés te alegrará el día

En poco más de tres meses, el departamento ha vivido un insólito baby boom

por Tu otro diario /


En uno de los departamentos de bomberos del estado de Alabama están de enhorabuena. En concreto en el de Opelika. En todo caso sería mejor decir que esta felicidad es múltiple porque siete bomberos de dicho departamento han sido padres en el corto periodo de tiempo que transcurre entre el pasado 8 de agosto y el 27 de noviembre, esto es, en algo más de tres meses. Los siete bebés, cuatro niños y tres niñas, se encuentran en buen estado de salud. Y sus padres, que se llaman Chase McConnell, Peter Martin, Blake Smith, Kevin Swatts, Bradley Bowen, John Manley y Rob Lee, están muy felices por lo ocurrido en este tiempo.

padresbomberos

En la imagen, seis de los siete bomberos que han sido padres con poco tiempo de diferencia (City of Opelika, Al - City Government).

La ciudad de Opelika, en su propia página de Facebook, mostraba también su satisfacción anunciando en un mensaje que “hemos dado la bienvenida a siete nuevos miembros en la familia Opelika! De agosto a noviembre siete de nuestros bomberos de Opelika se han convertido en padres de siete recién nacidos… Estamos emocionados de apoyar a nuestros bomberos en esta nueva temporada de sus vidas”.  Además, mencionaba las fechas concretas del nacimiento de cada uno de los pequeños.

bomberos2

Rob Lee ha sido el último en sumarse a la lista de recién papás en su departamento (City of Opelika, Al - City Government).

Junto al texto se pueden ver imágenes en las que aparecen todos ellos, excepto uno que, según se recoge en 'Inside Edition', se encuentra aún en el hospital. Los padres están con los bebés en sus brazos y junto a ellos, sus mujeres. Algunos de los pequeños estaban dormidos, otros con los ojos abiertos e, incluso, los había sonriendo.

RELACIONADO: Misty tiene siete hijos y ¡seis de ellos son gemelos!

Al verlas, fueron varios los usuarios de la red que quisieron dejar sus comentarios. Mientras la gran mayoría daba la enhorabuena a los padres y destacaba lo dulce de las fotografías, había otros que les escribían que “Dios les bendiga a todos”. Algunos también resaltaban el hecho de que hubiesen decidido compartirlas y les daban las gracias por hacerlo. 

RELACIONADO: Más temas aquí sobre 'Noticias virales' y 'Niños'