PROTAGONISTAS

El divertido vídeo de un padre imitando los gestos de su bebé te encantará

Se ha hecho viral y ha alcanzado los 50 millones de reproducciones

por Tu otro diario /


Se llama Josh Hawkins, es un youtuber australiano y ha sido padre hace pocas semanas de una niña. En este corto período de tiempo se ha dedicado a imitar los gestos y expresiones de la bebé, Billie, y los ha grabado en un divertido y exitoso vídeo. En una de las imágenes se le ve envuelto en una manta estampada mientras se chupa un dedo. En otra aparece con una cinta de color rosa en el pelo entreabriendo sólo un ojo. El padre también imita a la pequeña dejándose acariciar la cabeza mientras sonríe e incluso en otra más aparecen los dos con los ojos abiertos en un gesto de sorpresa.

bebeypadre

Josh imitando los gestos de su hija Billie (Hi Josh).

Según se recoge en 'Daily Mail', Josh decidió compartir el vídeo en sus redes sociales en las que apuntaba que copiar las caras de su hija era su nuevo trabajo a tiempo completo. El vídeo ha tenido un importante éxito y en pocos días suma más de 220.000 comentarios. Son muchos los usuarios que han querido escribir y mientras algunos destacan la expresividad de la pequeña, otros le dicen que es uno de sus mejores trabajos. También hay quienes aseguran que a la pequeña Billie le encantará verlo cuando sea mayor y que es posible que quiera compartirlo cuando se gradúe o se case.

 

Loading the player...

 

 



Josh ya sabe lo que significa compartir sus grabaciones con los miles de seguidores que tiene tanto en Facebook como en Instagram. En ellas demuestra la habilidad que tiene para imitar de manera simpática expresiones poco habituales. Suele tener éxito y, de hecho, este último vídeo con Billie ha alcanzado los 50 millones de reproducciones.

padrehija2

Para Josh esto es ya un trabajo de jornada completa (Hi Josh).

El propio Josh, que bromea de sus propias grabaciones, explicaba en su página web la razón de hacerlas. “Estos videos son como un diario, de modo que cuando tenga ochenta años, relajándome en un hogar de ancianos sin control de ninguna de mis funciones corporales, puedo hacer que la enfermera me ponga mis videos y así puedo recordar a todas las personas geniales que conocí y las cosas extrañas que hice”, aseguraba.