PROTAGONISTAS

La simpática reacción de unos novios al 'colarse' un invitado inesperado en sus fotos de boda

Las divertidas imágenes del momento se han hecho virales en las redes

por Tu otro diario /


Morgan y Luke Mackley se han casado hace unos días y nunca olvidarán lo que les ocurrió mientras se hacían las fotos de boda. De repente apareció un ciervo que fue acercándose hacia la pareja como se puede ver en las imágenes hechas por la fotógrafa Laurenda Bennett, de Laurenda Marie Photography. Laurenda pudo captar la secuencia completa, desde el momento en el que el ciervo salta una pequeña valla de madera hasta que se pone al lado de los novios sin perder de vista el ramo que llevaba ella.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS SIMPÁTICAS FOTOS DE BODA CON EL CIERVO DE PROTAGONISTA 

bodaciervo7

Morgan y Luke Mackley no se podían creer la situación que estaban vivienvo (Laurenda Marie Photography).

La pareja pensó que era algo gracioso. “Realmente no nos sentimos asustados en absoluto”, explicaba Morgan en declaraciones recogidas por 'Good Morning America'. Comentaban cómo fue andando hacia ellos y cómo empezó a comer las rosas blancas del ramo. La novia no se molestó porque tuviese compartir el ramo con el adorable animal. Parece “que lo necesitaba más que yo”, decía en tono de broma.

bodaciervo4

Al final, el simpático animal se convirtió en el protagonista de las fotos (Laurenda Marie Photography).

Las imágenes subidas a la página de Facebook de Laurenda han tenido una notable repercusión. En pocos días ya suman más de 78.000 'me gusta' y han sido compartidas en más de 116.000 ocasiones. Los usuarios escribían mensajes resaltando lo preciosas que eran y algunos, incluso, apuntaban que eran las mejores fotos de boda del año. Morgan, que trabaja como patóloga del habla, y Luke, que estudia odontología, respectivamente, creen que el éxito en las redes sociales es importante pero son conscientes de que fue una enorme sorpresa.

RELACIONADO: El inusual (y divertido) 'traje' que llevó esta joven a la boda de su hermana te sorprenderá

Laurenda, por su parte, apuntaba que fue una oportunidad y que están muy agradecidos por lo ocurrido. Considera que la respuesta en las redes es muy positiva y hacía esta reflexión: “Creo que están sucediendo muchas cosas en este mundo en este momento. Mucha tristeza, mucha separación. Creo que la gente solo quiere captar historias felices… y esta es una de ellas”. Y añadía que ojalá siga teniendo eco.