PROTAGONISTAS

¡Como en la película! Este pequeño tuvo la mejor fiesta de cumpleaños inspirada en 'Up'

Rachel, su madre, asegura que es un entusiasta de este film y pensó en hacer una fiesta que fuese mágica, por eso contó también con sus bisabuelos

por Tu otro diario /


El pequeño Elijah Perman es un entusiasta de la película de animación 'Up'. Le encantan sus personajes, objetos, etc. Así lo afirmaba su madre Rachel en declaraciones a 'People': “Es lo único que dibuja y colorea (la casa con globos), los únicos libros que quiere coger en la biblioteca y el único juguete que quería cuando estuvimos en Walt Disney World el año pasado”. Elijah acaba de cumplir cinco años y al celebrarlo en la misma semana que sus hermanos, la madre quiso que fuesen fiestas “mágicas”. De ahí que el pequeño se vistió como uno de los principales protagonistas de la película, incluyendo la gorra y las insignias. Además llevaba un montón de globos en la mano. 

PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

 

exploradorup4

Elijah con su bisabuelo (Rachel Perman).

En la fiesta participaron sus bisabuelos que también se disfrazaron. Mientras Richard, a sus 90 años, iba como Carl Fredricksen, Caroline, con 89 años, vestía como Ellie. Como se ve en las fotos, el pequeño se lo pasó muy bien y no dejó de sonreír.  Los bisabuelos, a pesar de que nunca han visto 'Up', colaboraron en todo lo que se les pidió. Rachel aseguraba que él “incluso fue a una tienda de segunda mano para hacerse con la chaqueta y la manguera”. 

RELACIONADO: Nadie fue a su cumpleaños, pero aun así el pequeño Colbin recibió la sorpresa de su vida

Rachel es fotógrafa y publicó las imágenes en su página de Facebook, Rachel Perman Photography. Muchos usuarios le agradecían el hecho de haberlas compartido y otros apuntaban que serán imágenes que Elijah disfrutará cuando sea mayor.  Está sorprendida por la acogida que han tenido porque su idea era solo hacer algo especial para sus hijos. Hace cinco años le diagnosticaron un cáncer, al poco tiempo de nacer Elijah y su gemela.

exploradorup5

Las tiernas imágenes se han hecho virales (Rachel Perman).

La hija mayor tiene 10 años. Como no sabía si pasaría el mismo tiempo con ellos que con la mayor quiso celebrar “las cosas que les encantan con fotografías... Es un celebración para mí y para ellos”, contaba. Después del éxito que han tenido las imágenes Rachel asegura que les dice a sus hijos que les han traído la felicidad y que, ahora, “también están haciendo feliz al país”.