PROTAGONISTAS

El inusual (y divertido) 'traje' que llevó esta joven a la boda de su hermana te sorprenderá

Deanna les dijo a sus damas de honor que fuesen vestidas como quisieran. Su hermana Christina le hizo caso y apareció disfrazada

por Tu otro diario /


Antes de su boda Deanna Adams les dijo a sus damas de honor que podían vestir como quisieran. Una de ellas le hizo caso y se puso un disfraz de dinosaurio. Se trataba de Christina Meador, que además de dama de honor es hermana de la novia. En la foto que subió a su cuenta de Facebook escribía que “cuando te dicen que puedes ponerte cualquier cosa que elijas… no me arrepiento de nada”. En la imagen se ve a los novios cogidos de la mano y junto a ellos están las damas de honor que llevan un ramo de flores cada una. En la fila aparece en primer lugar Christina disfrazada, también con el ramo y sobresaliendo por encima de todos los presentes.

bodatrex

Christina durante el enlace de su hermana (Christina A. Meador).

El mensaje publicado en la red suma más de 11.000 ‘me gusta’ y ha sido compartido en cerca de 40.000 ocasiones. Además son numerosos los usuarios que han querido comentar la imagen. Mientras unos resaltaban lo divertida que es, otros destacaban que “no hay nada mejor que ser uno mismo”, e incluso, había quienes en tono de broma escribían que me “habría muerto si me hubieses hecho esto”.

RELACIONADO: ¡De película! La demencia le hizo olvidar a su esposa, pero se vuelve a enamorar de ella y se casan de nuevo

Según se recoge en eu.usatoday.com Christina apuntaba que le tranquilizó mucho escuchar de su hermana que “podía elegir el atuendo que quisiese… sabiendo que no soy una gran fanática de usar vestidos formales y que probablemente no tendría mucho dinero para comprar algo agradable”, añadía.

bodatrex2_fb

La dama de honor fue del brazo de uno de los padrinos y dejó sin palabras a todos los presentes (Captura de pantalla de 'Caters Clips').

Su idea era llevar un atuendo que le sirviera después y pensó en un disfraz de Tiranosaurio Rex, “porque son fantásticos y siempre he querido uno”, explicaba. Le mandó un mensaje a Deanna para que lo supiese con antelación y para su sorpresa le respondió diciéndole que estaba de acuerdo. Incluso el mismo día de la boda le ofreció alternativas pero el disfraz salió adelante. 

Ante la aparición de alguna crítica por lo ocurrido la propia Deanna salió en defensa de su hermana al señalar que ella “es increíble y realmente no estaba bromeando cuando dije que podía usar lo que quisiera”. Y añadía que no le gusta gastar mucho dinero “solo para complacer a un grupo de personas que, al final, solo quieren comida y bebida gratis”.