La reacción de un joven con una mujer de 96 años con miedo a volar conmueve a las redes

Una pasajera que iba cerca de los dos vio cómo el joven calmó y ayudó en todo momento a la anciana

por Tu otro diario /


A sus 96 años cogió un vuelo desde San Diego hasta Nashville. Era una mujer que iba nerviosa porque no había volado en 15 años. Ya en su asiento al despegar el avión le preguntó al joven pasajero que llevaba a su lado si podía cogerla la mano.
Lo hizo enseguida para tranquilizarla y poco después, al sentir algunas turbulencias en el aparato, lo abrazó. La escena la vio la pasajera Megan Ashley, que no dudó en contarlo en sus redes sociales. Apuntaba que los dos iban muy cerca de ella y que la mujer, aunque le daba miedo volar, había cogido ese avión porque quería ir a ver a su familia en Kansas City por su cumpleaños. 

jovenavion

El joven cogiendo de la mano a la anciana de 96 años (Megan Ashley).

Tras hacer una breve descripción de lo ocurrido en su mensaje, Megan señalaba: “debo decir que este caballero la cogió de la mano con agrado, la calmó y le explicó todo lo que estaba sucediendo”. Y añadía que “sabía exactamente qué hacer en todo el vuelo para prestar ayuda. La asistió a levantarse para ir al baño y la observó caminar por el pasillo. Me hizo sonreír durante el vuelo mientras la consolaba”.

Para Megan este hombre se convirtió en su ángel de la guarda en ese viaje. Al aterrizar se siguió comportando de la misma forma. La cogió el bolso y después de ayudarla a bajar y sentarla en una silla de ruedas se quedó esperando hasta que llegó su hija. 

RELACIONADO: Las redes sociales aplauden el gesto de tres adolescentes con una mujer en apuros

Según se recoge en 'Good news Network', hizo varias fotos, en las que se les ve cogidos de la mano, que también publicó en Facebook junto al texto. Megan terminaba reconociendo que lloró de felicidad al ver la actitud tan maravillosa de aquel hombre. “Felicitaciones Señor, por su amable corazón y su compasión hacia alguien a quien no conocía. Nunca antes me habían conmovido tanto en un vuelo”, escribía.

Desde que Megan realizó la publicación gran cantidad de seguidores han querido compartirla y ya suma miles de ‘me gusta’. Además muchos usuarios comentaban que se trataba de una historia realmente maravillosa.