PROTAGONISTAS

El pequeño Manuel llamó a la Policía para pedir una pizza y el final de su travesura te encantará

La simpática historia, que fue compartida por el propio Departamento de Policía, ha encandilado a las redes sociales

por Tu otro diario /


Se llama Manuel ‘Manny’ Beshara tiene cinco años y hace unos días llamó al 911 porque tenía hambre. Tres oficiales del departamento de Policía de Sanford, en Florida, respondieron a la llamada. Según se recoge en la web 'Click Orlando', el mensaje fue claro: “Quiero que me traigas una pizza, por favor”. El pequeño estaba con su hermana Madonna, de 15 años, que explicaba que dejó su teléfono con él para ir a la cocina a por una taza de cereales. Su madre estaba trabajando. Al volver vio que estaba con el teléfono y se dio cuenta de que había marcado el 911. Se asustó y colgó. “Dos segundos después respondí… era el departamento del sheriff. Pensé ‘Dios mío, qué hizo?’”, decía.

pizzatravesura

Manuel, con los agentes de policía y la pizza (Sanford Police Department).

Tres agentes fueron hacia su casa y al llegar comprobaron que todo estaba bien. Los oficiales, dos hombres y una mujer, aprovecharon la oportunidad para enseñarle cómo hacer un uso adecuado del 911, según se recoge en 'ABC News'. El propio departamento de policía, en su página de Facebook, describía lo sucedido y terminaba apuntando que los oficiales Morales, Mejía y Hernández fueron después a comprar una gran caja de pizza y se la entregaron personalmente. 

El mensaje, que aparecía junto a una imagen de los tres agentes y ‘Manny’ sujetando la caja, ha tenido numerosos comentarios de los usuarios. Mientras algunos agradecían en público la amabilidad de los policías por el gesto que tuvieron con el niño, otros resaltaban la sonrisa de los tres agentes y escribían que lo ocurrido será “una lección que siempre recordará”. También hubo quienes bromearon sobre de qué era la pizza o apuntaron que en ocasiones ‘el hambre es una emergencia’.

RELACIONADO: ¡Toda una aventurera! Esta pequeña ha escalado 46 picos antes de cumplir los 5 años

Pocos días después, como muestra de agradecimiento por lo hecho con el pequeño, Manny, sus dos hermanas y su madre fueron a las oficinas del departamento con tres pizzas de queso. El jefe de policía señalaba: “creo que el hombrecito ahora entiende de qué se trata el 911”, y añadía que “hacer que los oficiales salgan y tengan esa experiencia de vida con el jovencito, es excepcional".