Las redes sociales aplauden el generoso gesto de tres adolescentes con una mujer en apuros

Ella tenía problemas con su coche y no podía permitirse pagar a una grúa para que se lo llevase de allí, así que los tres jóvenes, que tienen 18, 17 y 15 años, decidieron empujar durante 8 kilómetros el vehículo

por Tu otro diario /


Hace unos días tres adolescentes fueron a una tienda a comprar donuts en Ontario. Son Aeron McQuillin, Bailey Campbell y Billy Tarbett, que tienen 18, 17 y 15 años, respectivamente. Al llegar allí se dieron cuenta de que había una señora que tenía problemas con su coche. Estaba saliendo humo. Se acercaron y después de comprobar que se trataba de una pequeña fuga, pensaron que lo mejor era no arrancar el motor. 

jovenessalvadores

Los tres jóvenes son un ejemplo de generosidad y su hazaña se ha hecho viral en las redes (Dan Morrison).

Su dueña no podía pagar una grúa para que se lo llevase de allí y fue entonces cuando Billy dijo que podrían empujarlo hasta la casa de aquella mujer. Estaba a unos 8 kilómetros de distancia. Aeron llevó su coche hasta el destino y volvieron con Dan Morrison, quien al ver la escena se ofreció a ayudar. Cogieron algunas botellas de agua y, según se recoge en la 'CNN'., empezaron a empujar. Detrás iba Dan en su coche con las luces de emergencia encendidas para seguridad de los adolescentes.

RELACIONADO: ¡Todo un ejemplo de perseverancia! Quería ir a Disney, así que con 14 años creó su propio negocio para conseguirlo

Durante el recorrido se encontraron con algunos inconvenientes. Al principio tuvieron que subir una colina y, después, cuando pararon a descansar tuvieron que cargar la batería, que se había terminado, para poner el coche en posición neutral. Finalmente llegaron al destino. La mujer se quedó muy agradecida por el gesto, se dieron varios abrazos y los jóvenes se marcharon a casa a descansar. Dan hizo algunas fotos de ellos para publicarlas en las redes sociales. Quería que la gente supiese lo que habían hecho. Lo logró y en Facebook se publicaron comentarios que destacaban su actitud.

jovenessalvadores2

Empujaron el coche averiado durante 8 kilómetros (Dan Morrison).

Aeron, por su parte, compartió también en Facebook cómo vivió lo sucedido. Contaba que al día siguiente se despertaron y sus teléfonos móviles estaban llenos de mensajes en las redes en los que les agradecían su acción. Terminaba su publicación también dando las gracias en nombre de los tres por “las amables palabras. Esperamos que más personas puedan aprender de esta situación y que no tengan miedo de echar una mano a los que lo necesitan”. Dan destacaba que lo que quiere la gente es algo positivo. “Cuando algo así sucede, se vuelve contagioso”, añadía. 

RELACIONADO: Más noticias virales en 'Tu Otro Diario'