PROTAGONISTAS

La romántica petición de mano de Joshua a su novia en la que recrea una escena de 'Anatomía de Grey'

Como si fueran los protagonistas de la serie, Meredith Grey y Derek Sheperd, se han prometido igual que en la ficción y las imágenes no dejan lugar a dudas del bonito momento que vivieron

por Tu otro diario /


Desde su adolescencia, Hannah Pettijohn es una entusiasta de la serie ‘Anatomía de Grey’. Según se recoge en 'ABC News', sus padres también eran seguidores de la ficción y ella reconoce que comenzó a interesarse más “cuando era estudiante de primer año de universidad”. Su escena favorita es la de las casas de las velas, de la cuarta temporada. A Hannah le gustó que “no estuvieran tan seguros el uno del otro… Ambos tenían miedo de tener una relación, estaban confundidos con lo que querían, pero estaban dispuestos a intentar que funcionara”, decía.

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS IMÁGENES DE LA PEDIDA DE MANO 

wmIMG_9136

Joshua pidiéndole la mano a su novia Hannah (Christi Hunt Photography).

Joshua Green, su novio, vio la escena con ella y “me dijo que era su favorita”, apuntaba. En ese momento decidió que para convertirse en su prometido lo mejor sería recrear esa misma escena. Tenía claro que iba a ser muy especial para Hannah. Para conseguirlo estuvo mirando parques y se puso en contacto con Christi Hunt, fotógrafa de Seattle. También le gustaba la serie y se ofreció a que el plan de Joshua pudiera llevarse a cabo. Ella misma, propietaria de Christi Hunt Photography, decía “me encantó todo al respecto, así que pasamos los siguientes tres meses planeando y coordinando todo juntos”. 

RELACIONADO: ¿Estaban predestinados? Nacen el mismo día, en el mismo hospital y ahora van a casarse

Hannah no conocía la idea de Joshua aunque sí intuía que tenía algo entre manos. Le preguntaba en qué estaba empleando el dinero y él reconocía que tuvo “que inventar un par de excusas”. Llegó el día y los novios debían llegar a Gas Work Park, uno de los lugares de la serie, cuando Christi tuviese todo preparado. “Tuvimos que conseguir 500 velas y encenderlas al mismo tiempo”, contaba. Le ayudó su familia y tardó casi dos horas en crear la escena.

wmIMG_9116

No faltó hasta el mínimo detalle para que se pareciese a la escena de la serie (Christi Hunt Photography).

Mientras, la pareja se fue a cenar y Joshua le dijo que después iban a dar un paseo. Al llegar al parque le puso una venda. “Confío en mí… y seguimos andando con la gente de Christi enseñándome el camino hasta llegar a las velas”, confesaba Joshua. En ese momento sacó el anillo y, como se ve en las imágenes, quitó la venda. Empezó a leer un post it como en la propia serie. Hannah no tardó en darse cuenta de lo que estaba sucediendo. Le dijo ‘sí’ y la feliz pareja planea casarse en otoño de 2020.