PROTAGONISTAS

La increíble voz de Justin cantando el 'Ave María' a su hija pequeña emociona a las redes

Estaban en un hotel de Disney y la niña le preguntó al pianista que estaba en el vestíbulo si podía cantar mientras él tocaba. El resultado fue una increíble interpretación aplaudida por todo el mundo

por Tu otro diario /


Justin Gigliello se convirtió en una sorpresa para muchos de los que se hospedaban en el hotel cuando le escucharon cantar una versión del ‘Ave María’. “Fuimos a Disney World la semana pasada y mi hija le preguntó al pianista del Grand Floridian si podía cantar mientras él tocaba”, escribió Justin en su cuenta de Twitter junto a la grabación de su intervención. La idea surgió mientras padre e hija comían en el hotel.

VIRAL2

Justin sorprendió a todo el mundo con su potente actuación (Twitter).

Justin, según se recoge en la revista 'People', le estuvo explicando que le gustaba escuchar música con sus padres. En ese momento ella le dijo que quería hacer lo mismo. Fueron hacia el vestíbulo del hotel y el pianista estaba tocando. Se pusieron a bailar y, según contaba, “cuando terminó una de las canciones, se acercó al pianista y le dijo ‘a mi padre le encanta cantar y tocar’… y el pianista preguntó ‘¿qué canción?’… y ella respondió ‘Ave María’, y así fue como sucedió”.

RELACIONADO: El inspirador baile nupcial de este novio en silla de ruedas que se ha hecho viral te conmoverá

A los presentes les gustó mucho. A medida que fueron escuchándole, tal y como se ve en las imágenes del video, se quedaron quietos observando la escena. Incluso una mujer se le acercó y le comentó que estaba en una de las tiendas del lobby y salió para ver qué ocurría. Cuando terminó, empezaron a aplaudirle.

 

Aunque Justin, al publicar el video en las redes sociales, solo quería compartirlo como una experiencia de Disney, ha logrado que su interpretación haya sido reproducida en miles de ocasiones. Además, son muchos los usuarios que han destacado su actuación.  Algunos resaltaban la mirada de orgullo de su hija y le agradecían haberlo hecho público. Otros apuntaban que alguien debía contratarle.

E, incluso, había quienes se referían al tema elegido porque “esa canción siempre calmó mi alma”, escribían. Su pasión por la música le viene desde que era muy joven. Empezó a recibir clases cuando tenía 15 años. Más tarde, según explicaba, “estudié interpretación de voz en el Conservatorio de Boston y tengo una licenciatura en interpretación de voz”.  Ahora habrá que ver si su hija ha heredado tanto su gusto por la música como su extraordinaria voz.