PROTAGONISTAS

Este es el pequeño Ralphie, el ‘influencer’ más joven del Reino Unido que ya gana una fortuna

Su madre, Stacey, empezó a hacerle fotos en Instagram para la familia pero se dio cuenta de que podía ser un negocio. Ahora le patrocinan ropa, muebles, juguetes, etc...

por Tu otro diario /


Ralphie Waplington, que cumple dos años este mes de diciembre, ya es el influencer más joven de Reino Unido. Aunque al principio su madre, Stacey Woodhams, creó una cuenta de Instagram para hacer retratos del bebé que pudieran ver sus familiares, pronto lo convirtió en un negocio. Ya ha acumulado más de 11.000 euros en regalos y, por un simple post patrocinado en Instagram puede llegar a ganar más de 400 euros.

raphieinfluencer2

El pequeño Ralphie de casi dos años (ralphie.rw/Instagram).

Ella cuida de la imagen de su pequeño y los más de 19.000 seguidores que tiene en su cuenta de Instagram pueden verle con ropa y objetos diferentes cada día. En este tiempo, debido al éxito en las redes sociales, Ralphie, Stacey y el padre, Adam, han viajado a parques temáticos y han visitado lugares turísticos. El pequeño es imagen de alguna marca y el dinero que obtiene se lo guardan sus padres en una cuenta. “He trabajado muy duro para conseguir lo que hemos logrado y todo lo que hago es para Ralphie y su futuro”, decía la madre en declaraciones recogidas por ‘Mirror’. Todos se han beneficiado porque mientras que a él le patrocinan la ropa o le han regalado los muebles de su habitación, ellos han recibido bolsos, maletas y ropa de diseño.

De las críticas que ha recibido de otras madres, Stacey se defiende señalando que ha pretendido crear un negocio. En lugar de salir temprano de casa y volver tarde del trabajo tiene uno “donde Ralphie recoge las recompensas y puedo pasar todo el día con mi hijo”, explica. Y añade que a sus familiares no les permite publicar fotos de él excepto que sea una imagen a la que antes haya dado su aprobación.

raphieinfluencer4

Ralphie también felicita las navidades a sus seguidores (ralphie.rw/Instagram).

A la hora de hacerle las fotografías Stacey cuenta que lo que le lleva más tiempo es la preparación. “Solo puedes retratarlo si está de buen humor y está contento jugando”, dice. Después viene la labor de edición que la hace cuando el pequeño está dormido o cuando Adam está en casa. Es una entusiasta de las redes sociales porque, en su caso, le ha dado la posibilidad de trabajar desde casa, generar ingresos y hacerlo compatible con su negocio Mummas Prints. De hecho, según se recoge en el tabloide británico ‘Daily Mail’, organiza talleres dirigidos a otros padres para enseñarles cómo usarlas con el objetivo de crear negocios o de poner en marcha cuentas personales.

RELACIONADO: Lee más noticias virales

La pareja espera tener otro hijo y quieren hacer lo mismo, compartir sus imágenes en Instagram.