La reacción de la pequeña Ivey al saber que va a ser adoptada ha emocionado a más de 11 millones de personas

La niña, que estaba en régimen de acogida, recibió la increíble noticia el mismo día que cumplía 10 años

por Tu otro diario /


"Este será mi vídeo favorito de todos los que comparta", así comienza la publicación que Paige Zezulka, de Hereford (Pensilvania, EEUU), publicó hace unos días. En ella se puede ver la emotiva reacción de la pequeña Ivey al recibir la noticia que tanto tiempo llevaba esperando. '¡Ella había estado rezando para ser adoptada!', señala. Justo el día que la niña cumplía 10 años, sus padres de acogida recibieron el permiso que necesitaban para hacer oficial la adopción. Pero no solo se quedaron con Ivey para formar una familia, también lo hicieron con sus dos hermanos, Lita y Kai, de 2 y 3 años.

Ivey

Ivey con sus padres adoptivos (Paige Zezulka/Facebook)

Los tres pequeños llevaban con ellos 1.128 días, más de 3 años. "Es muy duro para los niños vivir con esa incertidumbre", indicaba Paige en su publicación. En el vídeo se puede ver cómo Ivey está expectante frente a la mesa del comedor. Daniel y Paige le hacen entrega de una caja que ella comienza a abrir con curiosidad. Cuando logra ver lo que hay en su interior rompe a llorar, momento en el que los Zezulka se lanzan a abrazar y besar a la pequeña. Acaba de recibir la noticia con la que tantas veces había soñado, por fin la habían adoptado y tenía una familia de verdad. "¿Voy a ser adoptada?", pregunta Ivey, y entre lágrimas de emoción y caricias solo es capaz de decir: "Os quiero".

 

Todo comenzó cuando los ahora padres oficiales de Ivey, Kay y Lita decidieron convertir su casa en un hogar de acogida. Según relató Paige al programa de televisión 'Good Morning America', al primero de los tres hermanos a los que recibieron en casa fue a Kai, él tenía solo 5 meses y por entonces, la pareja no sabía que el pequeño tenía una hermana mayor -Ivey- que vivía con otra familia. Y tampoco sabían que la mamá biológica de ambos estaba esperando otro bebé.

RELACIONADO: La conmovedora historia de cinco hermanos huérfanos que piden que los adopten juntos te llegará al corazón

En el año 2016 comenzaron a darle vueltas a la posibilidad de acoger a los dos niños, que aunque vivían en casa diferentes sí que se veían, y por fin lo lograron. "Estaban muy unidos, era increíble", relataba Paige al diario 'ABC News'. Cuando ya estaban instalados en su nuevo hogar, semanas después, les llamaron para preguntarles si se veían capaces de aceptar a la nueva hermanita de Ivey y Kai, Lita, que acababa de nacer hacía pocos días. "Dije 'sí' sin preguntarle a mi esposo. Sabía que habría dicho que sí de todas maneras", contaba. 

RELACIONADO: Otras noticias virales en 'Tu Otro Diario'

Y así es como los Zezulka, que en un principio eran solo Paige y Daniel, se convirtieron en familia numerosa. La reacción de la niña acumula en solo una semana más de 11 millones de reproducciones, 228.000 reacciones y se ha compartido 183.000 veces. Y todos los comentarios tratan sobre lo emocionante que resulta ver a una familia de acogida tan unida y con tanto amor.