PROTAGONISTAS

'¡Es como Elsa, de Frozen!' La tierna reacción de Brooklynn al conocer a su hermana, que nació con albinismo

Los padres de Noralynn se sorprendieron al ver a su hija recién nacida pero, gracias a los consejos de un especialista, están seguros de que todo saldrá bien

por Tu otro diario /


Taylor Dunnavant ha dado a luz a una niña hace pocas semanas. Durante el embarazo tuvo algunas complicaciones pero la sorpresa vino cuando vio a la bebé. "Su pelo, su piel, todo en ella era blanco. No tenía ni idea de que iba a tener albinismo", reconocía en declaraciones recogidas por la revista 'People'. Los primeros momentos fueron un shock para ella. Cuando le pusieron a Noralynn, que así se llama, sobre ella todo lo que pudo decir fue: "¡Oh, todo en ella es blanco!". Aquel día en el hospital este nacimiento fue el tema de conversación. Las enfermeras fueron a verla y la gente empezó a preguntarles a ella y a su marido, Chris Barnwell, de donde venía el pelo blanco, si ellos habían nacido así o si tenían algún antecedente en la familia.

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS DE LA FAMILIA

Bebé

Pincha aquí para ver más imágenes de la tierna bebé (Simply B Photography/Facebook)

A Taylor y a Chris les quedaba ver cómo sería la reacción de su otra hija, de 5 años. Y para su agradable sorpresa la pequeña Brooklynn, al ver a la bebé, lo primero que dijo, según recordaba sonriente la madre, fue que se parecía a Elsa y a un hada de la nieve. Se refería a Elsa, el personaje de Frozen, la película de Disney que encandiló a miles de niños y mayores hace unos años, y a una hada que es protagonista de la serie de Campanilla y que también tiene legiones de mini fans por todo el mundo. 

GALERÍA: La familia está feliz por el nacimiento y ahora entienden que todos somos especiales por algo 

El matrimonio fue a un especialista, por consejo de la pediatra, para que les explicara el diagnóstico y las precauciones que tendrían que tomar con la bebé. En la visita aprendieron que deberán protegerla mucho del sol porque las personas con albinismo tienden a desarrollar cáncer de piel. También supieron que en el futuro necesitará gafas y que es probable que tenga algún problema con los oídos. Estaban preocupados por esta visita al especialista, pero al final, según explicaba la madre en ‘Love What Matters’, todo lo que les dijo “era manejable… Ella está sana, solo es diferente”.

RELACIONADO: Un recuerdo para toda la vida: lo que hace Veselka con las ecografías te dejará con la boca abierta

Bebé

Les hizo muy felices la espontánea reacción de la hermana mayor (Simply B Photography/Facebook)

Taylor contaba que todo ha sido nuevo para ellos. "No sabía nada sobre albinismo hace dos meses, ni su padre ni mi familia". Cada día que pasa aprenden más. Y dejaba ver sus sentimientos al decir que al principio era difícil ir a cualquier sitio con la bebé porque la gente les hacía preguntas sobre el pelo. Asegura que ahora les responde con educación: “Tiene albinismo”. Reconoce que su hija le ha abierto los ojos y ha aprendido a aceptar que cada persona es diferente y única. Cuenta que va a ser un viaje diferente al que habían planificado pero “va a estar muy bien”, afirma. Además, le tranquiliza que Brooklynn adore a su hermana.

RELACIONADO: Otras noticias virales que te sorprenderán