La presentadora china del tiempo que no envejece: 22 años en antena y casi no ha cambiado

Un vídeo que recoge su evolución año a año lo demuestra

por Tu otro diario /


Se  llama Yang Dan y lleva 22 años presentando el tiempo en la cadena estatal china. Pero esta mujer no solo es conocida y admirada por sus conocimientos sobre meteorología o su simpatía natural, sino porque pareciera que el tiempo no ha pasado por ella. En las más de dos décadas que lleva informando en televisión se la puede ver con diversos estilismos, con el pelo más largo o más corto, más o menos sonriente, pero su apariencia y sus rasgos son practicamente los mismos. Como si hubiera tomado el elixir de la eterna juventud. 

Presentadora china Twitter

Yang Dan cuando comenzó a trabajar en la cadena china con 22 años. (Twitter)

Como ya sucediera en España con el presentador Jordi Hurtado, quien lleva más de 20 años al frente de 'Saber y ganar' con el mismo aspecto, o con la presentadora de telediario Ana Blanco, se han extendido las bromas sobre su presunta 'inmortalidad'. Y es que hay personas hay personas que, por su naturleza, se convervan envidiablemente bien. Si además tienen un trabajo de cara al público es imposible no reparar en ello. 

Prsentadora China Twitter

Yang Dan presentando el tiempo este mismo año, con 44. (Twitter)

La propia Televisión Central China (TCC) hizo las delicias de sus fans al compartir un vídeo en el que hacía un repaso de toda su trayectoria año a año. "Muchos crecieron viendo su programa y se maravillan, porque ellos han ido envejeciendo, pero ella no. Es más, parece ser cada vez más joven”, comentaban en el mensaje que acompañó al vídeo. Éste enseguida se hizo viral y ha hecho que la presentadora no solo querida y admirada en su país, sino conocida en todo el mundo.