Conoce a Quimera, ¡la gata con dos caras!

Sus fotos arrasan en Internet por su peculiar aspecto. Y no, no se trata de ningún truco de Photoshop, tan solo es genética

por Desconecta /


No, no es un animal salido de la mitología griega ni tampoco un montaje de Photoshop de un gato normal y corriente. Se trata de una gata real, llamada 'Quimera' y el nombre es lo único que comparte con el mitológico animal. Es realmente especial y está arrasando por internet, sobre todo en instagram, donde tiene una cuenta propia.

gatodoscaras

Se llama 'Quimera' y cada lado de su cara tiene colores diferentes (gataquimera/Instagram)

La razón de ser tan especial es su cara: está dividida en dos, como si fueran de dos animales diferentes. La parte derecha es de color naranja y tiene el ojo de color ámbar. En cambio, la parte izquierda es de color negro y el ojo lo tiene de color azul. No es que sea una mancha, no, es que está dividida en dos partes prácticamente iguales. Eso sí, el animal es precioso.

GALERÍA: La gata ha conquistado Internet por si exótica belleza

Instagram es la red social que ha hecho que esta linda gatita sea todo un fenómeno en Internet. Su fotos, subidas a la cuenta dedicada al animal, acumulan miles de 'Me gusta' y también comentarios alabando la belleza del animal. Y no solo en castellano, también en alemán, inglés, francés... y acumula ¡más de 54.000 seguidores!

RELACIONADO: Más noticias increíbles en Mundo Singular

La gata también posee una página personal en Facebook como si de cualquier celebridad se tratara, en ella se pueden encontrar más imágenes y vídeos del animal que ha enamorado a miles de personas en todo el mundo por su exótica belleza.