PROTAGONISTAS

El simpático baile de la pequeña Ollie en un partido de fútbol americano arrasa en las redes sociales

Con solo dos años se puso a imitar los movimientos y bailes de las animadoras en el descanso del encuentro que se celebrara en un colegio. Su simpatía y destreza han cautivado las redes y el vídeo suma más de 12 millones de reproducciones

por Tu otro diario /


Ollie Malone, a sus solo 2 años, se ha convertido en la estrella de un partido de fútbol americano que se celebraba en un colegio de Louisiana.

portadabaile

(Ollie Malone/Storyful/YouTube)

 

En el descanso salió a entretener al público el grupo de animadoras del Southwood High School. Algo que sucede con normalidad y que forma parte del espectáculo deportivo, pero, en esta ocasión, la atención de los asistentes se dirigió a la pequeña Ollie.

RELACIONADO: Lee más noticias virales

Para sorpresa de todos se puso detrás de las majorettes y empezó a imitarlas en sus gestos y movimientos. Movía las caderas de una forma tan divertida que el público comenzó a reír y a animarla para que siguiera haciéndolo. Ollie, con su pelo rubio y vestida con un traje de color azul brillante con flecos, no dudaba en hacer lo que veía con una enorme sonrisa dibujada en su cara porque estaba disfrutando del momento. Su madre, Micah, señalaba en declaraciones a ABC News que este año bajó al campo “porque es un poco más mayor”.

(Ollie Malone/Storyful/YouTube)

El vídeo con las divertidas imágenes fue subido a la página de Facebook de ‘Love What Matters’ y se ha convertido en viral. Suma más de 12 millones de reproducciones y su repercusión fue muy notable desde el primer momento. Solo durante la primera noche "tuvo más de un millón”, decía Micah, que entrena al equipo de baile del colegio además de ser profesora en el centro, como su marido Cody.

Está muy orgullosa de la notoriedad de la grabación y agradece el apoyo que recibe por parte de la escuela. "Estoy contenta de que tenga oportunidades con estos excelentes estudiantes y profesores", escribía junto al video.

Son muchos los comentarios de los usuarios que resaltan la actitud de la pequeña. Algunos decían que era la cosa más bonita que habían visto nunca. Otros señalaban que era preciosa tanto por dentro como por fuera y había quienes destacaban su ritmo.

Micah recordaba que el hecho de bailar es algo habitual en el día a día de su hija. “Le encanta bailar y divertirse allá donde va”, apuntaba en declaraciones recogidas por ‘fox10tv.com’. A buen seguro que Ollie, cuando sea mayor, también sonreirá viendo cómo bailaba y seguía los pasos de las animadoras del colegio.