MUNDO SINGULAR

La desesperación de esta perrita desapareció gracias a un valiente ‘ángel de la guarda’

Llevaba varias horas flotando en un pozo en el que cayó cuando un hombre se dio cuenta de su terrible situación y decidió llamar a una organización de rescate de animales

por Tu otro diario /


No se conoce su nombre ni si tiene dueño, pero la desesperante situación que vivió hace  unos días esta perrita en India ha dado la vuelta al mundo conmocionando a todos.

perrorescate

La perrita estaba aterrorizada y cansada tras caer al pozo (Animal Aid Unlimited, India/YouTube)

 

Sus ojos reflejan el auténtico calvario que debió vivir durante horas hasta que afortunadamente alguien escuchó sus sollozos y descubrió de dónde venían.

RELACIONADO: Más noticias de Mundo Singular

Para su sorpresa, se encontró a una perrita asustada y totalmente agotada que luchaba por sacar fuerzas para no ser vencida por el cansancio y morir ahogada en el pozo en el que había caído, así que no dudó en llamar a una organización de rescate de animales llamada Animal Aid, que rápido acudió a ayudar al animal.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que la perrita estaba cansada y solo intentaba aferrarse a las piedras para salvar su vida, tal y como muestra el vídeo que la propia organización grabó.

 

“Recibimos una llamada para rescatar a un perro que estaba luchando por su vida tras caer en un profundo pozo. Probablemente estuvo nadando por horas antes de que una persona la viera y llamara a nuestra línea en ayuda. Estaba perdiendo rápidamente su fuerza y apenas podía sujetarse a los bordes”, cuentan en la descripción del vídeo del rescate publicado en Youtube.

En las imágenes se puede apreciar la desesperación y el miedo del perro que, finalmente, fue salvado gracias a un miembro de la organización que bajó por las paredes del pozo con un arnés y una red en la que subió después al pobre animal.

En cuanto estuvo a salvo, la perrita fue llevada al veterinario por posibles daños en su cuerpo tras la caída, aunque solo tenía pequeñas lesiones en las patas delanteras, con las que se había aferrado fuertemente hasta que llegaron sus salvadores.

Sin duda, esta perrita ha vuelto a nacer gracias a la solidaria labor de la organización que la salvó.