MUNDO SINGULAR

La carrera del cuento de la liebre y la tortuga se hace realidad: ¿Quién ganará?

¿Se hará realidad lo que dice el cuento o se impondrá la lógica y ganará la liebre al ser más rápida?

por Desconecta /


Seguro que cuando eras pequeño tus padres te leyeron antes de ir a dormir el cuento de la liebre y la tortuga, ese en el cual ambos animalitos se retan en una carrera para ver quién es más rápido. La liebre, vanidosa como ella sola, y un tanto díscola, a pesar de ser mucho más rápida que su rival, acabó perdiendo la carrera por confiarse demasiado.

RELACIONADO: Más noticias de Mundo Singular

Que cada cual saque su moraleja y conclusiones al cuento. Pero ¿te has preguntado qué pasaría en una carrera real entre una liebre y una tortuga? Parece ser que estas personas que se ven en el vídeo a continuación sí lo han hecho, y han decidido poner a prueba a los dos animalitos. ¿Quién crees que ganará? ¿Se hará realidad lo que dice el cuento o se impondrá la lógica y ganará la liebre al ser más rápida?

 

Pues sí, como en el cuento, gana la tortuga. Aunque la liebre salió más rápido y cobró ventaja, después se quedo parada, como distraída, mientras que la tortuga, lenta pero con paso firme y seguro, no paró en ningún momento y acabó llegando en primer lugar a la línea de meta.