Esta imagen esconde un gesto por el que podrían nombrar a este hombre ‘novio del año’

Puede parecer un pequeño sacrificio, pero muchas mujeres entenderán su importancia y significado

por Tu otro diario /


Este hombre se está ganando el aplauso unánime de las redes sociales por su hermoso y caballeroso gesto. Y es que, aunque los zapatos de tacón nos encanten y realcen y embellezcan la figura, a veces pueden convertirse en una auténtica tortura. 

Cngqing Morning News

El novio fue capaz de cambiarle a su chica los zapatos para evitar que ella siguiera sufriendo. (Chongqing Morning News)

Puedes bien, este hombre fue más allá del clásico gesto de ceder la chaqueta a su amada para que no pasara frío. Viéndola sufrir por el roce de sus sandalias de tacón, no dudó en ofrecerle sus propios zapatos y calzarse él mismo en su lugar el importante tacón que ella llevaba.

RELACIONADO: Lee más noticias virales

Un gesto poco habitual, pero que revela una gran solidaridad. De acuerdo con Chongqing Morning News, la pareja estaba en la zona de espera de un hospital para ir a la consulta de un médico. Cuando le tocó el turno de entrar en la consulta, la mujer ofreció volver a intercambiar los zapatos, pero él declino su oferta, y ni corto ni perezoso, se puso a andar con ellos, cogiendo a su novia de la mano.

Chongqing Morning News

La imagen es poco habitual, pero revela una gran solidaridad por parte del hombre. (Chongqing Morning News)

La red social china Weibo se ha hecho eco de este hecho, y muchos de sus usuarios aplauden el cariñoso gesto del chico por su amada. Esto sí que es tener un novio atento y comprensivo. Esto sí que es amor.

Chongqing Morning News

Ni siquiera tuvo problemas en caminar con los tacones. (Chongqing Morning News)