La auténtica edad de esta modelo que aparenta 20 años ha revolucionado las redes sociales

La ‘celebrity’ taiwanesa Lin Chi-Ling ha sorprendido a sus 372.000 seguidores de Instagram tras revelar su verdadera edad

por Tu otro diario /


Lin Chi-Ling es una actriz y modelo taiwanesa conocida por ser la imagen oficial de la firma de relojes de lujo Longines y de China Airlines y, aunque aparenta tener unos 20 años, ha sorprendido a sus más de 370.000 seguidores de Instagram al revelar su auténtica edad en esta red social.

Lin Chi-Ling

Lin Chi-Ling, actriz y modelo taiwanesa de 42 años (@chiling.lin)

Lin tiene, en realidad, 42 años y presume de belleza natural, ya que sube a menudo fotos en las que aparece sin maquillaje. Incluso así parece una millennial. Su secreto no es más que un cuidado extremo de su piel y de su cuerpo, unido, eso sí, a una genética envidiable. Ella, sin embargo, se queja de haber perdido su juventud por culpa de tres relaciones amorosas que, suponemos, no le hicieron demasiado feliz.  

FOTOGALERÍA: Más imágenes de Lin Chi-Ling en las que se muestra que aparenta 20 años menos

Lin Chi-Ling es un ejemplo más de mujeres asiáticas con un espectacular y juvenil aspecto físico que ha llevado a los productos de belleza y cosméticos chinos, coreanos y japoneses a ser cada vez más demandados en el resto del mundo.  

La actriz es toda una celebridad en China, donde ha protagonizado series y películas de gran éxito, algunas de las cuales se han estrenado en países occidentales, como el film ‘El acantilado rojo’ (2008), del director John Woo, famoso por haber dirigido ‘Misión Imposible II’.

RELACIONADO: El secreto de Carolyn para aparentar 50 años (o menos) cuando en realidad tiene 70

Chi-Ling no solo se preocupa por cuidar su cuerpo; tiene dos licenciaturas (Economía e Historia del Arte) y ha puesto en marcha una fundación destinada a ayudar a niños que viven en la pobreza. Por otro lado, su presencia en televisión suele incrementar enormemente los datos de audiencia, por lo que ha presentado también varios programas. Por todo ello, Lin Chi-Ling apareció, en 2014, en el ‘top 10’ de Forbes de las ‘celebrities’ más influyentes en China.