PROTAGONISTAS

La proeza de Robert y Marie, que acaban de celebrar que llevan casados... ¡75 años!

Se casaron en 1942 y tienen 7 hijos, 20 nietos, 37 bisnietos y 3 tataranietos. Robert dice que los días más felices de su vida fueron con ella y Marie cuenta que han tenido una vida bastante buena. Sus hijos creen que no hay ningún secreto para haber estado tanto tiempo juntos

por Tu otro diario /


Robert y Marie Nowell se casaron en agosto de 1942 y acaban de celebrar sus 75 años de matrimonio. Lo hicieron durante una fiesta en una localidad de Missouri en la que estuvieron acompañados de familiares y amigos. Hubo comida, música y, por supuesto, tarta.

La pareja, que lleva 75 años de feliz matrimonio (Captura de pantalla de un vídeo de KFVS).

La pareja, que lleva 75 años de feliz matrimonio (Captura de pantalla de un vídeo de KFVS).

Robert, que tiene 93 años, decía que ama a su mujer. "Los días más felices de mi vida fueron con ella", contaba en declaraciones recogidas por cleveland19.com. Y Marie, por su parte, a sus 89 años añadía que nunca pensó que iba a cumplir tantas décadas de matrimonio con él. "Hemos tenido una vida bastante buena", apuntaba.

La feliz pareja amontona muchos recuerdos de tantos años. Por ejemplo Marie aún se acuerda de cómo llovió cuando se casaron o de cuando él regresó a casa después de hacer el servicio militar. También tienen en la memoria las reuniones que hacían en casa con amigos y familia.

RELACIONADO: Más noticias virales y de interés humano en 'Tu Otro Diario'

Robert y Marie tienen una familia numerosa. En total, 7 hijos, 20 nietos, 37 bisnietos y 3 tataranietos. Uno de sus hijos, Anthony, decía, según recoge ABC News, que sus padres se conocieron en unos carnavales. Y "creo que honestamente se aman el uno al otro... aunque haya habido días en los hubieran querido ahogarse", añadía sonriendo.

Su hija Patricia, por su parte, señalaba que su padre trabajó como operador de equipos pesados mientras que su madre vendía productos caseros en un camión de pan. Ya retirados trabajaron mucho para abrir una tienda de cosas muy baratas donde vendían, entre otros objetos, ropa y artículos para la casa.

Creen que sus padres no tienen ningún secreto para haber estado tanto tiempo juntos y reconocen con orgullo que lo que sí han hecho es que todo funcione entre ellos. Sin duda, todo un ejemplo de compromiso y dedicación el que dan Robert y Marie a familiares y amigos. Los dos esperan cumplir muchos más años de matrimonio.