PROTAGONISTAS

Las expresivas fotos de Micah al ver a su novia en el día de su boda cautivan a las redes

Cuando la vio aparecer no pudo reprimir las lágrimas y los gestos de emoción. La fotógrafa dice que es lo mejor que le ha ocurrido en su carrera y la novia cuenta que las imágenes son “una representación perfecta de cómo se sentía por mí. Es lo que toda chica quiere”

por Tu otro diario /


Micah Baker se emocionó mucho cuando, a sus 22 años, vio a su novia en el día de su boda, que tuvo lugar al aire libre en Dandridge, Tennessee. Había esperado mucho a que llegase esa fecha y en cuanto apareció no pudo contener las lágrimas.

caranovio2

Micah estaba muy emocionado y no pudo evitar llorar al ver cómo se cumplía el sueño de casarse con su novia (@RachaelSwidan/Twitter)

 

En las distintas fotografías se ve cómo Micah cerró los ojos y se llevó las manos a la cara tapándose la boca al ver a Bailey, que así se llama ella, caminando hacia el altar.

Vestido con una camisa blanca, con tirantes y con una pajarita, se dio la vuelta para tomarse un respiro pero cuando la novia llegó hasta donde él estaba comenzó a llorar otra vez y tuvo que secarse las lágrimas antes de coger sus manos delante del sacerdote. "Un sueño hecho realidad", decía Micah en declaraciones a ABC News.

RELACIONADO: Más noticias sobre bodas y proposiciones de matrimonio en 'Tu Otro Diario'

La fotógrafa de la boda, Amber Lowe, lleva haciendo reportajes así cinco años pero decía que la reacción tan expresiva de la cara de Micah es lo mejor que le ha ocurrido. “Realmente fue uno de los mejores momentos de mi carrera”, señalaba en declaraciones recogidas por breakingnews.ie. y añadía que no conocía de nada a los novios pero que durante los preparativos de la boda fueron haciéndose amigos.

 

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por la hermana de la novia, Rachel Swiden. Han tenido una notable repercusión y ya cuentan con más de 8.600 retuits y suman más de 37.700 'me gusta'. Son muchos los usuarios que escribieron comentarios sobre las fotografías. Unos destacaban que era lo más bonito que habían visto nunca y otros afirmaban sentirse muy felices por los novios.

RELACIONADO: Mientras estos novios se besaban, en el cielo ocurría algo inesperado que hace única esta foto

Estamos locos el uno por el otro, y sabía que sería un día realmente emocional. Cuando finalmente me vio, su reacción fue todo lo que yo esperaba, y más. Las fotos son una representación perfecta de cómo se sentía por mí. Es lo que toda chica quiere”, decía Bailey en declaraciones a ABC News. A pesar de los nervios que también tenía, ella recorrió el camino sonriendo al saber la emotiva recepción que tendría a su llegada.

Micah considera que la vida de casados es lo mejor que puede pasar y ahora se dispone a vivirla junto a su ya mujer, Bailey.