El bonito gesto de esta joven ante una emergencia familiar es todo un orgullo para su madre

Candice no pudo contener la emoción al ver que su hija había decidido ayudarla, demostrando así lo responsable que es

por Tu otro diario /


Se suele pensar que los adolescentes siempre piensan en sus problemas, que no hacen caso a los demás y que son unos egoístas. Pero la historia de esta joven demuestra todo lo contrario.

Stiles Parish de 17 años es todo un orgullo para su madre. La adolescente decidió llevarse a su hermano de 3 años al instituto ya que una emergencia familiar impidió que ni su padre ni su madre se pudieran hacer cargo de él.

Stiles con su hermano pequeño mientras está en clase (@WomenWithWorth/Facebook).

Stiles con su hermano pequeño mientras está en clase (@WomenWithWorth/Facebook).

Pero fue su madre Candice Curry quien vió la imagen de sus hijos en las redes sociales: 'Cuando vi el post de Instagram mi corazón quería explotar'. No dudó en compartirlo en Facebook para mostrar lo orgullosa que estaba de Stiles.

'Tuvimos una emergencia familiar, así que le pedí a mi hija adolescente que se saliera antes de la escuela para recoger a su hermanito. Creí que lo llevaría a casa', relata en Facebook Candice. 

RELACIONADO: Ser madre puede ser agotador, pero esta foto le recordó a Jess cuánto merece la pena

Como se ve en la imagen, Stiles se llevó a su hermano pequeño a la última clase y este se durmió tranquilamente en su regazo mientras ella prestaba atencióna  su profesor.

Una imagen que vale más que mil palabras: Y es que la familia siempre está ahí para cuando se la necesita.