La emotiva sorpresa que recibió esta novia el día de su boda te llegará al corazón

La hermana de Brittany cumplió un sueño que ella tenía y que era, a priori, imposible. Todo un detalle...

por Tu otro diario /


Brittany Yost tenía un sueño. Quería que su abuelo, el reverendo Ronald Adkins, fuera el encargado de casarla cuando llegase ese día. Pero desgraciadamente, no pudo ser, porque su abuelo falleció un año antes de su boda. Pero lo que Brittany no sabía es que su hermana y su futuro marido, Jordon Yost, estaban planeando una sorpresa increíble.

Brittany y Jordon, el día de su boda (Sarah Irvin Photography/Jordon Yost/Facebook).

Brittany y Jordon, el día de su boda (Sarah Irvin Photography/Jordon Yost/Facebook).

Su hermana mayor se casó en 2015 y ella sí pudo contar con la presencia del abuelo de las dos, que ofició la ceremonia, así que lo que hicieron fue grabar la voz del reverendo Adkins en la misa de su boda, hace dos años, para reproducirla el día de la de Brittany, concretamente, en el momento en que el abuelo bendecía la unión de su hermana y su marido.

De esta forma, Brittany pudo recibir la bendición de su abuelo para su matrimonio aunque él no estuviera presente físicamente. "cuando escuché la voz, supe inmediatamente quién era y mi corazón se rompió, pero a la vez sentí tanta alegría y felicidad...", recuerda Brittany, que estalló en lágrimas, las mismas que fueron incapaces de sujetar los familiares y amigos que asistían al enlace.

Brittany y Jordon tuvieron un enlace muy especial (Brittany Yost/Facebook).

Brittany y Jordon tuvieron un enlace muy especial (Brittany Yost/Facebook).

El novio, Jordon, aseguró en declaraciones a ABC News que también había sido un momento muy especial para él, que tuvo la oportunidad de conocer al abuelo de su ya mujer.

"La emoción y los escalofríos que invadieron mi cuerpo son indescriptibles. Estaba temblando hasta las rodillas, pero sentí su presencia. Un ola de calma se apoderó de mí y sentí un peso menos porque mi sueño se hizo realidad, todo gracias a mi hermana y Jordon", dijo Brittany a ABC. "Tenerlo presente para orar por nosotros fue el momento más memorable y el que yo llevaré conmigo para siempre. Todos los sueños que tenía de niña se hicieron realidad".