La pequeña Illy estaba participando en una carrera cuando de repente sonó su canción favorita y su reacción te conquistará

El padre de la niña es un jugador de béisbol profesional pero parece que su hija no ha heredado su amor por el deporte, ya que lo suyo es bailar

por Tu otro diario /


A Illy, que solo tiene 2 años, no le importa dejar todo aquello que esté haciendo si de repente suena su canción favorita. Y eso fue lo que pasó cuando estaba participando en una carrera.

Ella es la hija del jugador de béisbol profesional Logan Morrison, que juega en el equipo norteamericano Tampa Bay Rays. Y es que en el equipo del padre de Illy es tradición que, después de los partidos, se invite a los niños a correr por todo el diamante, y pasar por todas las bases.

Nada más escuchar la música, Illy dejó de correr y se puso a bailar (Twitter/@RaysBaseball).

Nada más escuchar la música, Illy dejó de correr y se puso a bailar (Twitter/@RaysBaseball).

La pequeña Illy estaba cerca de terminar el recorrido cuando escuchó una canción que le gustaba, dejó de correr, aburrida de tanta carrera, y se puso a bailar. Y es que cuando tu canción suena, lo dejas todo para cantarla y bailarla.

(Twitter/@RaysBaseball).

Aunque su padre intentó animarla en varias ocasiones a que terminara la carrera, ella hizo caso omiso a sus comentarios. Solo quería bailar. Pero con la ayuda de una de sus amigas que se paró junto a ella, consiguió convencerla para terminar el cecorrido. Juntas de la mano, Illy y su amiga llegaron al final.