Esta pareja transforma un viejo bus en su pequeña casa rodante y se convierte en la envidia en Internet

Estos estadounidenses recorren el país con un autobús que han transformado por dentro en un auténtico hogar y comparten sus aventuras en Instagram con gran éxito

por Tu otro diario /


Ben y Mande Tucker son una pareja poco convencional enamorada de los viajes y han decidido que llevarán su casa allá donde vayan. Mucha gente que toma una decisión así adquiere una caravana, pero ellos no son como todo el mundo. Ellos han transformado un antiguo autobús escolar en su hogar rodante, a su gusto, a su manera... Y se han convertido en la envidia de Insagran, en cuyo perfil comparten sus viajes y aventuras.

(@fernthebus/Instagram)

Ben y Mande, posando delante de su autobús/casa (@fernthebus/Instagram).

Esta pareja, de la localidad de Holanda (Michigan) decidió arrancar los asientos de un autobús de 1992 y lo convirtieron en una casa muy pequeña, pero muy coqueta, con todo lo que necesitan para poder moverse por el mundo sin preocuparse por reservar alojamientos (ni pagar las facturas correspondientes).

FOTOGALERÍA: Una preciosa (y diminuta) casa sobre ruedas es todo lo que necesitan

"Todo comenzó hace varios años cuando renové y adapté un autobús escolar con dos de mis mejores amigos para acoplarme al estilo de vida nómada que estábamos llevando", dijo Ben al Daily Mail. "Lo llamamos The Lost Bus y pase un año y medio de voluntariado en todo el país, conociendo gente maravillosa y encontrando aventuras a lo largo del camino. Desde entonces, soñé con un viaje similar con Mande. Así que, cuando encontramos este autobús escolar en excelentes condiciones y con pocos kilómetros recorridos, aprovechamos la oportunidad ", agregó.

(@fernthebus/Instagram)

Tanto Ben como Mande dejan claro en cada una de sus publicaciones que el espacio que acondicionaron es sumamente cómodo y funcional, pero aseguran que, la razón por la cual emprendieron este camino de aventura no es vivir dentro del autobús, sino más bien vivir el mayor tiempo posible fuera de él explorando nuevos lugares, conociendo gente nueva y estacionando su “hogar” en donde quiera que se les plazca en el momento.

(@fernthebus/Instagram)

La pareja despierta por la mañana cuando sale el sol y luego explora el lugar donde están con senderismo, ciclismo y remando. "La gente ha sido increíblemente amable y acogedora. La mayoría de las personas se han subido a un autobús escolar en algún momento de sus vidas, pero no muchos han imaginado cómo uno puede ser utilizado para fines más divertidos”, dijo Ben al Daily Mail.

(@fernthebus/Instagram)

Hasta ahora, este par de enamorados ha acumulado más de 600.000 kilómetros en su increíble casa rodante que ha bautizado con el nombre 'Fern'. Actualmente se encuentran en Ogden, Utah, pero planean hacer un recorrido a través de Wyoming, Idaho, Montana, terminando en Canadá. Hasta el momento, no han tenido ningún imprevisto en el camino y las renovaciones que realizaron han funcionado de maravilla, aunque continuarán con el mantenimiento del autobús mientras se encuentren en movimiento.