PROTAGONISTAS

Janene está orgullosa de su cuerpo tras ser madre de cuatro niños… ¡y lo enseña en una foto!

Se siente sorprendida por la respuesta tan positiva que ha tenido la imagen en Instagram. Muchos le agradecen haberlo hecho y resaltan su belleza y alegría

por Tu otro diario /


Janene Crossley ha querido mostrar a través de una fotografía la belleza que supone haber sido madre cuatro veces. Se siente completamente orgullosa de su cuerpo. "Con su piel arrugada”, como escribe junto a la imagen publicada en su cuenta de Instagram.

mamaviralins2

Le encanta el cuerpo que tiene. Es el que le ha hecho ser madre en cuatro ocasiones. "Una madre que ahora tiene celulitis” debido a los embarazos, puntualiza.

La foto ha tenido gran repercusión, con más de 79.000 ‘me gusta’. En ella se la ve con tres de sus pequeños. Junto a la imagen explicaba que la piel que tiene se debe a que Avery se encuentra en su brazo en lugar de estar en el interior o que el dolor de pecho se debe a que aún está sola encargada del crecimiento de este bebé.

RELACIONADO: Lee más noticias virales

Janene está sorprendida y agradecida por el éxito alcanzado en la red. Se siente abrumada por “la respuesta tan positiva”, contaba en declaraciones a ‘metro.co.uk’.

Pocas semanas después de publicar la imagen decidió volver a subirla. En esta ocasión escribía que se había emocionado cuando muchas mujeres quisieron compartir con ella sus vivencias al tiempo que la animaban por ser honesta y real sobre los cambios que se producen al ser madre.

RELACIONADO: ¡Para partirse de risa! Los convincentes argumentos de esta niña que no sabe hablar se hacen virales

Entre los comentarios muchos destacan la belleza de la imagen y otros resaltan la alegría que se ve en su cara. Incluso hay quienes le agradecen el hecho de haberla compartido por la realidad que muestra.

mamaviralins

Janene apuntaba que la reacción de tantas personas le sirvió para mostrarse abierta después de la vida post-parto. Quería que vieran a un cuerpo que acaba de dar a luz a varios niños. “Lo que vemos es un montón de publicidad ‘para reparar el daño’ después del nacimiento de los bebés”, añadía a ‘metro.co.uk’.

En la foto las pequeñas le dan un ligero pellizco en el estómago y Janene espera que cuando sean mayores se sientan seguras en la piel en la que estén.

Cuenta que con este gesto quería compartir la belleza y la bendición que ahora ve en su cuerpo. También pretende que otras mujeres se sientan inspiradas a amar la piel que les hizo ser madres.

Sin duda, ¡una decisión valiente!