Un joven abre la emotiva carta que le escribió su abuela hace 26 años y que solo podía leer ahora

El mensaje ha calado en las redes sociales, donde todos alaban el bonito gesto

por Tu otro diario /


Siempre es agradable recibir cartas. Tanto más si éstas nos llegan a través del tiempo, directamente del pasado, de la primera infancia. Trevor recibió una carta de su abuela, cuando apenas era un bebé, en 1991, pero tenía prohibido abrirla hasta 2017. 

Reddit

Esta es la carta que ahora acaba de abrir. (Reddit)

Su abuela, de la que solo se sabe que se llama Betty, escribió su carta con motivo del eclipse solar que se vivió en el año 1991. Y solo cuando hubiera un nuevo eclipse solar debía su nieto abrirla. Este año se reproduce el bello fenómeno. Concretamente el próximo 21 de agosto, con lo que Trevor, por fin, estaba autorizado a abrir la carta. 

Hecho un manojo de nervios el joven se decidió a consultar el mensaje de su abuela y, como era de esperar, se sintió conmovido. “Nunca he sentido algo tan genuino y precioso”, comentó en la red social Reddit, donde compartió tanto la historia como una imagen de la carta. 

RELACIONADO: Lee más historias virales y de interés humano

El emotivo mensaje que le deja dice así: “Hoy hemos tenido un eclipse de sol total y el siguiente no se producirá hasta 2017. He pensado que era un evento muy especial en el primer año de tu vida, y quería apuntarlo, puesto que tú eres demasiado pequeño para entenderlo”.

Y continuaba: "Me pregunto qué estarás haciendo cuando tengas 26 años… Sé que eres el bebé más mono del mundo y que te queremos muchísimo y nos encanta tenerte cuando te quedas con nosotros, eres muy divertido".

También se pregunta por su propio futuro: “¡Espero estar por allí cuando abras esto! Tendré 79 años…”

Termina la carta comunicándole al entonces pequeño Trevor su intención de dejarle la carta a su madre para que la guardara y no la abriera hasta 2017.

RELACIONADO: Le escribió cartas a su novia durante tres años: al juntarlas se llevó la sorpresa de su vida

Los comentarios en Reddit muestran la emoción de otros internautas, incluso los hay que recuerdan el eclipse de sol. En cuanto a su abuela, Trevor confirmó enseguida que se encontraba perfectamente bien con sus 79 primaveras, para gran alivio de todos los internautas que preguntaban por ella. 

También revelaba algunos detalles, como que su especialidad era la tarta de manzana. Con tarta de manzana o sin ella, seguro que este próximo eclipse lo celebran los dos con suma emoción.