La conmovedora reacción de una madre al escuchar el corazón de su hijo fallecido en otro hombre

El receptor y su familia se sienten inmensamente agradecidos

por Tu otro diario /


Anna Ricks comienza la grabación con entereza, con una enorme sonrisa, pero la emoción enseguida sale a flor de piel. No es para menos: es la primera vez que volverá a escuchar el corazón de su hijo, esta vez latiendo en el pecho del hombre a quien le fue donado.

El hijo de Anna, Greg, falleció en un accidente de coche el pasado mes de septiembre. Solo tenía 31 años. Y su corazón fue donado a Greg Robbins, que había sufrido un ataque al corazón y necesitaba un donante desesperadamente.

Youtube

El momento es muy emocionanate para las dos partes. (Youtube)

En el video se ve cómo Anna  y Grege están sentado sentados en la cocina, y ella coge un estetoscopio para escuchar los latidos. Tras los primeros segundos la madre no puede contener las lágrimas y al final se abraza a Greg dándole las gracias. 

En declaraciones al Mirror Gwen, la mujer de Greg, explicó cómo Anna había tomado la generosa decisión de donar los órganos de su hijo. “Al principio dijo que no a los doctores que le preguntaron, mi marido probablemente no estaría vivo hoy, solo quedaban unas semanas de de vida. Greg Ricks y su madre, Anna, son mis héroes”.

RELACIONADO: Mira más vídeos virales emocionantes