La tierna reacción de este bebé al conocer al gemelo de su padre te encantará

Son idénticos, y la cara de desconcierto del pequeño resulta genial

por Tu otro diario /


Para los bebés cada día es una sorpresa, una nueva aventura repleta de emociones, pero casi seguro que ninguna tan perturbadora como encontrar con un ‘segundo’ papá... Dennis y David Chavez son dos gemelos idénticos  de Illinois, en Estados Unidos. Su parecido es realmente increíble y, seguramente, han jugado a lo largo de toda su vida a confundir a los demás. 

Facebook

El enorme parecido entre los dos hermanos confundió a Raid, pero no llegó a engañarlo. (Facebook)

Decidieron probar también con el pequeño, Raid, el hijo de Dennis, que hasta aquel momento no había conocido a su tío. ¡Todo un reto para un bebé de meses!

RELACIONADO: Mira otros simpáticos vídeos virales

La escena, grabada por Jackie Chavez, la madre del bebé, comienza con Dennis sosteniendo a su hijo en brazos y abriendo la puerta a su hermano. “¡Hola!”

La frescura y alegría de los hermanos contrasta con la seriedad del pequeño, que mira fijamente a ese ‘nuevo’ pero diferente papá que acaba de entrar en casa. Lo vuelve a mirar de arriba abajo con evidente desconfianza. 

La escena se vuelve aún más divertida cuando el tío, David, le coge en brazos. Lo cierto es que se deja, pero se nota a la legua que no acaba de estar cómodo y, de hecho, se va inclinando y al final hasta extiende los brazos hacia su verdadero papá. ¡El instinto no falla!

Facebook

El pequeño ya sabe que su papá tiene un doble por el mundo (Jackie Chavez / Facebook)

El vídeo ha sido publicado por la página ‘Love what Matters’ y ha enternecido a los internautas, que comentan la adorable actitud del niño y, en algunos casos, recuerdan anécdotas similares. 

RELACIONADO: La graciosa reacción de Reed al ver al hermano gemelo de su padre

El pequeño Raid tiene ahora tres años y medio y, si entonces no se dejó engañar, ahora mucho menos: según comenta su padre ni aunque se pongan los dos la misma ropa y entren a la vez en un cuatro a oscuras deja de saber quién es su verdadero papás. Y es que en cuestión de papás, ¡no se pude dar gato por liebre!

Facebook

Raid ya tiene tres años y sigue igual de despierto que cuando era un bebé. (Jackie Chávez / Facebook)

RELACIONADO: Un papá comparte su secreto para dormir a su bebé en cuestión de segundos y arrasa en Internet