A esta madre la confunden con la novia de su hijo de 22 años... ¿Adivinarías su edad?

Liu Yelin es una mujer madura (aunque no lo parece) que vive en China. Te contamos los secretos de su escultural figura

por Tu otro diario /


Liu Yelin, de la ciudad de Xinyang, en la provincia de Henan (centro de China), también tiene una piel impecable y pómulos esculpidos de los que presumiría cualquier persona con la mitad de años que ella.

(@queenyelin/Instagram).

Liu con su hijo y posando con su envidiable figura (@queenyelin/Instagram).

Esta madre está tan en forma y parece tan joven, que la gente llega a confundirla con la novia de su hijo, que tiene 22 años. Les ha pasado ya en numerosas ocasiones.

Pero el caso de Liu, que tiene casi 50 años, no es milagroso y ella misma admite que no hay atajos para alcanzar un físico como el suyo, que se debe, confiesa, a una buena alimentación y a la práctica diaria de ejercicio físico.

FOTOGALERÍA: Entrenar dos horas cada día es su secreto para estar así de estupenda

Liu asegura que hace un entrenamiento de dos horas todos los días, y su rutina de fitness incluye correr, nadar y practicar otros deportes menos mayoritarios, como el boxeo.

Explica que es importante mezclar diferentes formas de ejercicio, como el 'cardio' (correr, nadar...) y los entrenamientos de fuerza (boxeo, levantar pesas) porque es lo que le hace estar así de tonificada y, además, porque así no cae en el aburrimiento de hacer siempre lo mismo.

RELACIONADO: Más noticias curiosas y de interés humano en 'Tu otro diario'

Liu anima a otras mujeres a hacer como ella porque, independientemente de lograr o no una figura delgada y tonificada, lo más importante para ella es el beneficio para su salud y para su mente.

Ella asegura que hasta los 30 años no empezó a cuidarse y, es más, sostiene que antes de esa edad ni siquiera sabía nadar. Pero en todos estos años ha mejorado increíblemente. El año pasado, como parte de un reto personal, nadó todo el estrecho de Malacca (entre la península de Malasia y Sumatra), que son casi 60 kilómetros.