La divertida versión de ‘Despacito’ de un azafato a 26.000 pies de altura

Sorprendió a los pasajeros de un vuelo entre Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria con esta original interpretación del éxito musical del año

por Tu otro diario /


El ‘Despacito’ de Luis Fonsi, sin duda uno de los temas del año que ya ha hecho mover las caderas a medio mundo, emprende nuevos vuelos en la divertida versión de este tripulante de cabina de Ryanair que esta semana sorprendió a los pasajeros de un vuelo que hacía el trayecto de Sevilla a Las Palmas de Gran Canaria.

Javier Otero Facebook

El azafato canta y baila con un desparpajo envidiable. (Javier Otero / Facebook)

Con una gracia especial y una letra adaptada a la medida de las campañas de venta que se suelen hacer durante los vuelos en la aerolínea de bajo coste, Javier Otero sorprendió y divirtió a la tripulación a partes iguales. 

RELACIONADO: Más vídeos y noticias virales

Durante la grabación se ven también las risas del pasaje e incluso a alguno que otro que a punto está de arrancarse a bailar junto con el azafato. 

Un pasajero le grabó en vídeo con su móvil y le hizo llegar la secuencia, que él mismo ha colgado en su perfil de Facebook. La escena es tan divertida e insufla tantas buenas energías que ya se está convirtiendo en viral

Él mismo ha explicado en su perfil que “si hay que vender, se vende… pero con buen humor siempre”. Se muestra sorprendido de la repercusión que está teniendo el vídeo en apenas unas horas y, dado el éxito, promete nuevas entregas de arte y buen humor. 

RELACIONADO: Este dulce vídeo para aprender los colores derrocha tanta ternura que ha arrasado en Internet