PROTAGONISTAS

Mientras estos novios se besaban, en el cielo ocurría algo inesperado que hace única esta foto

Cuando se estaban haciendo las fotos en la playa, un escuadrón de los Blue Angels les sobrevoló. La fotógrafa de la boda pudo captar imágenes de los novios dándose un beso con los aviones detrás

por Tu otro diario /


Rachel y Chandler Mills se casaron hace unos días en Pensacola, Florida. Habían planeado todo en poco tiempo pero en el día más feliz de sus vidas tuvieron una sorpresa completamente inesperada.

Estaban haciéndose las fotos después de su enlace en la playa cuando comenzaron a escuchar voces entre los invitados allí presentes. Por encima de ellos estaba sobrevolando un escuadrón de los Blue Angels (‘Ángeles azules’) de la Armada de Estados Unidos.

(Cortesía de Jordan Burch Photography).

Los novios no esperaban algo así, y sus fotos de boda acabaron siendo más espectaculares aún (Cortesía de Jordan Burch Photography).

La fotógrafa de la boda, Jordan Burch, contaba lo ocurrido en declaraciones recogidas por ABC News: "Empezaron a señalar hacia el cielo y a gritar cuando los vieron". Y explicaba que pasaron tan rápido que no pudo cogerlos con la cámara.
No había pasado mucho tiempo y volvieron a aparecer. En esta ocasión sí pudo capturarlos y, además, haciendo un círculo alrededor de los novios.

FOTOGALERÍA: Una espectacular imagen en el día más importante para la pareja

Al ver que regresaban avisó a los invitados y les pidió que dejaran solos a los novios. Dio tiempo a que Chandler corriera hacia Rachel y la besara. Jordan aseguraba que hizo muchas fotos en los cinco segundos que estuvieron en el cielo para poder obtener la imagen.

La fotografía tiene un significado especial para ellos porque Chandler es un alférez de la Marina que se mudó a Pensacola el año pasado para ir a la escuela de vuelo. Y Rachel se fue con él cuando terminó sus estudios. Aunque la pareja estaba acostumbrada a ver a los Blue Angels con frecuencia, porque ahí tienen su base, ella reconocía que verles volar por encima en el día de su boda fue impresionante.

RELACIONADO: Más noticias sobre bodas y proposiciones de matrimonio en 'Tu Otro Diario'

Los domingos son los días en que vuelven a la base por lo que había alguna posibilidad de que aparecieran. La novia comentó que creía que el uniforme blanco de Chandler fue lo que hizo que los pilotos regresaran al lugar donde se estaban haciendo las fotografías. Incluso dejaron salir humo de las aeronaves, algo que no es frecuente.

La pareja tiene pensado ir a agradecerles el gesto. Mientras, podrán disfrutar de las fantásticas imágenes de su boda que surgieron de repente, sin haberlas preparado. Todo salió bien en su día. Una boda que no olvidarán nunca todos los asistentes.