Este dulce vídeo para aprender los colores derrocha tanta ternura que ha arrasado en Internet

En apenas dos días acumula más de 22 millones de reproducciones

por Tu otro diario /


La combinación de niños y piruletas siempre da buenos resultados. Sobre todo si quieres motivarles o darles un premio. El canal de Youtube ‘Learn Colors With’ aprovecha esta debilidad natural de los niños por los dulces con un buen propósito: enseñarles los colores en inglés. 

Youtube

Los dos simpáticos niños protagonistas son una de las calves del vídeo. (Yotube)

La mecánica no pude ser más sencilla y, a la vez, más tierna. Dos pequeños de muy corta edad, pero con un gran desparpajo ante las cámaras, cantan con la melodía de la tradicional canción inglesa ‘Finger Family Song’. Eso sí, en esta ingeniosa versión, en lugar de buscar a la familia en los deditos de la mano se trata de encontrar la piruleta del color que les están indicando en la letra. Y una vez encontrada ¡a comérsela!

Sus caras de ilusión y sus gestos al comerse las piruletas son geniales. Los peques, que no fallan ni una, se turnan para cogerlas, pero después también las comparten como buenos amigos. 

RELACIONADO: Mira más vídeos y noticias virales

El vídeo ha tenido un resultado espectacular en Youtube donde en tan solo dos días acumula más de 22 millones de reproducciones. 

Por supuesto, los niños terminan aprendiendo inglés. ¡Y con la boca de colores! 

RELACIONADO: Estos dos niños son de razas distintas, pero tuvieron una idea genial para que su profe no pudiera distinguirlos