Así reaccionó un adolescente Mark Zuckerberg al enterarse de que le habían aceptado en Harvard

Su padre le grabó en el momento de abrir el mail de la universidad

por Tu otro diario /


Uno de los momentos más importantes en la vida de un joven estudiante es el paso a la universidad. El salto al centro de estudios adecuado puede lanzar definitivamente una carrera prometedora. En Estados Unidos, además, donde cada universidad hace sus propias pruebas y establece sus mecanismos de acceso, entrar al centro deseado es casi como alcanzar la ‘tierra prometida’. Máxime si se trata de la que es quizás la mejor universidad del mundo: Harvard.

Mark Zuckerberg

El joven Mark Zuckerberg en el momento de recibir la genial noticia. (Mark Zuckerberg / Facebook)

Corría el año 2006 cuando Mark Zuckerberg tuvo que enfrentarse a ese momento. Su padre grabó a un Mark todavía adolescente a punto de abrir el correo en el que le darían la gran noticia: “He sido aceptado”, dice. 

La emocionante secuencia puede verse en un vídeo que aquel día grabó su padre y que ahora ha compartido el propio Mark Zuckerberg en su perfil de Facebook nate el regocijo de sus fans. El vídeo lleva más de seis millones de reproducciones desde el apsado día 18 de mayo. 

Más noticias  y vídeos virales

Llama  la atención el temple de un joven Zuckerberg que, al abrir el correo con la aceptación de la prestigiosa universidad, se limita a sonreír primero y a hacer un comedido gesto de victoria después. 

Su padre, sin embargo, sí que grita de alegría nada más conocer la noticia. 

RELACIONADO: El curioso motivo por el que hace poco cenó por sorpresa con una familia de Ohio

“Estamos ahora enfocando a uno de los nuevos miembros de la promoción de Harvard 2006”, dice para la posterioridad. 

En la secuencia destaca también la simpática presencia del perro de Zuckerberg, que mira sin comprender tanto alboroto.

Lo cierto es que ese día no solo cambió el destino de Mark Zuckerberg, sino el de todos nosotros: sin su paso por Harvard Facebook tal vez no sería hoy día una realidad. 

RELACIONADO: ¿Mark Zuckerberg en la Casa Blanca?