Un papá comparte su secreto para dormir a su bebé en cuestión de segundos y arrasa en Internet

El vídeo tiene más de 27 millones de reproducciones en menos de una semana y en él se ve cómo Daniel logra calmar el llanto y dejar frita a su hija Divina Victoria en un santiamén

por Tu otro diario /


Daniel Eisenman es un hombre de San Diego (California, Estados Unidos) que se dedica a dar charlas motivacionales y que acaba de convertirse en papá. Como todos los que tienen un hijo, dedica muchas horas al cuidado de su bebé: pañales, biberones, nanas... Bueno... En realidad en nanas no parece que invierta mucho tiempo, porque tiene un truco infalible para dejar KO en cuestión de segundos a su bebé, que se llama Divina Victoria.

Daniel y Divina Victoria (Daniel Eisenman/Facebook).

Daniel y Divina Victoria (Daniel Eisenman/Facebook).

Más de 27 millones de personas han visto el vídeo en Facebook y se han quedado a buen seguro boquiabiertos con la habilidad de Daniel, que consiste, simplemente, en entonar un 'Oooommm', el clásico mantra de yoga, sostenido y profundo que consigue no solo calmar el llanto de la bebé, sino que además la deja tan relajada, que cae en un sueño reparador.

Los miles de comentarios que acumula el vídeo muestran su admiración por el truco de Daniel y hay quien apunta a que la rapidez con la que se calma la niña se debe a que el 'Om', un mantra del budismo tibetano y del hinduismo, se parece al ruido que perciben los bebés cuando aún no han nacido y se encuentran en el vientre materno.

Otra foto compartida por este papá en Facebook.

Otra foto compartida por este papá en Facebook.

Sea como fuera, seguro que son muchos los padres desesperados por el llanto sin fin de sus hijos recién nacidos los que se han apuntado a intentar este truco. Después de todo, por probar no se pierde nada y la recompensa de un sueño reparador, aunque sea por unas horas, no tiene precio. ¡No te pierdas el vídeo!