PROTAGONISTAS

Esta pareja japonesa arrasa en Instagram porque lleva vistiendo conjuntada... ¡37 años!

Como las celebrities, pero 'de andar por casa'. Estos dos adorables ancianitos han conquistado la red social, donde tienen decenas de miles de seguidores porque sincronizan sus 'outfits' cada día para ir a juego. ¡No te los pierdas!

por Tu otro diario /


Es una tendencia y parejas de famosos suelen vestir conjuntados bien en estilos, bien en colores, para las grandes ocasiones, pero lo de esta pareja japonesa es especial porque ellos no están cada jornada bajo los focos, sin embargo, su día a día es una lección de estilo... ¡compartido!

@bonpon511/Instagram

La pareja lleva 37 años coordinando sus looks cada mañana ( @bonpon511/Instagram)

Su perfil de Instagram, @bonpon511, es un reflejo de este particular estilo de vida que tantas simpatías les granjea. No en vano tienen una cifra de seguidores realmente notable, que supera ya los 143.000.

Llevan casados 37 años, los mismos que llevan coordinando sus 'looks' cada mañana. Se confiesan fans de UNIQLO, el gigante textil japonés equivalente a nuestro Zara, y de Comme Des Garçons, pero también 'rebuscan' sus prendas en tiendas de segunda mano.

FOTOGALERÍA: Toma nota de sus estilosos 'looks'... ¡son adorables!

Coordinan los estilos y los colores, los estampados y les gustan especialmente el rojo, el azul, el gris y el negro.

Por la descripción de su perfil de Instagram, se sabe que rondan los 60 años, pero a la vista está que su espíritu es joven y su personalidad, arrolladora. ¿No te parecen adorables?