Este bebé no es como los demás: se ha convertido en símbolo del amor

Una peculiar marca en forma de corazón en el rostro del pequeño Cinar ha conquistado a las redes sociales, donde ya ha sido bautizado como ‘Love Baby’

por Tu otro diario /


Cuando Cinar nació hace poco más de un año el asombro fue generalizado. Todos los bebés atraen la atención de los adultos, y muy especialmente de sus padres y familiares. Pero Cinar posee además un rasgo característico que atrajo a propios y extraños. En su rostro exhibe una mancha de nacimiento en forma de corazón.

Sus padres Mirat Engin y Ceyda, se maravillaron ipso facto. Pero, según ha contado ellos mismos, no fueron los únicos. Todos los que veían al pequeño se quedaban prendados y, de hecho, recibieron numerosas visitas en su habitación de hospital. 

Instagram

La mancha de nacimiento de Cinar le ha convertido en uno de los bebés más populares de las redes sociales. (Cinar Enguin / Instagram)

Aunque los médicos les dijeron que, con el tiempo, la mancha iría desapareciendo, lo cierto es que el pequeño ya ha cumplido un año y la mancha en forma de corazón sigue ilustrando su gesto con la misma rotundidad. Ni siquiera se ha aclarado. Eso sí, tal y como está indicado siempre que hay manchas en la piel, la familia hace periódicas visitas al hospital para cuidarlo y cerciorarse de que no le ocasiona ningún problema. 

Instagram

La mancha no ha perdido ni su forma ni su color con el paso del tiempo. (Cinar Enguin / Instagram)

Sus padres ven la marca de su hijo como un símbolo. Muy especialmente teniendo en cuenta su fecha y lugar de nacimiento: en la Turquía del golpe de estado. En un contexto en el que el país parece condenado al enfrentamiento y la violencia, creen que su hijo porta un mensaje especial de paz y amor. 

RELACIONADO: Estos dos pares de gemelos son tan adorables que no podrás parar de mirarlos

En redes sociales ya ha sido bautizado como ‘Love baby’, y su historia e imágenes han sido divulgados en medios internacionales.

PINCHA PARA VER MÁS FOTOS DE ESTE ADORABLE BEBÉ