PROTAGONISTAS

El motivo por el que Makenna rechazó la firma de sus ídolos del béisbol es un ejemplo de orgullo para muchos

La madre vio lo que hacía su hija con sorpresa y explica que se sintió muy orgullosa y feliz al observar la iniciativa de su pequeña, quien ya tiene nueva heroína

por Tu otro diario /


Makenna Woodburn es una niña de siete años que hace unos días estaba en la cola de quienes querían tener firmado un autógrafo de los jugadores del equipo de béisbol Red Sox.

La pequeña se salió de la fila y se fue hacia una mujer, reservista del ejército, vestida con su uniforme de camuflaje para que fuese ella quien le firmara una pelota de béisbol. "Me dijo que no era una jugadora y me preguntó si a pesar de eso quería que se la firmara, y le dije que sí", contaba Makenna según declaraciones recogidas por ‘winknews.com’. 

ninapidefirmasoldado

(Angie Woodburn/Facebook)

 

Olyvia Russell, la soldado, está en su primer año y reconocía que se encuentra en la parte inferior del escalafón militar. Aun así, se quedó sorprendida por la reacción de la pequeña y destacaba que renunciara a conocer a una celebridad del deporte para dirigirse a ella. "Lo que hago es importante, pero hay hombres y mujeres en el exterior que arriesgan sus vidas cada día y es maravilloso que reconozca a gente como ellos. Estoy muy agradecida", señalaba.

Aunque no se dieron datos de contacto entre ellas las imágenes fueron subidas a las redes sociales y Angie, la madre de la pequeña, escribió un comentario en un grupo de Facebook. "Makenna vio a aquella mujer de pie y me preguntó si podía ir a pedirle un autógrafo porque era más héroe que cualquier jugador de béisbol, y por supuesto le dije que sí”, apuntaba. “Cuando se salió de la fila… y comenzó a caminar hacia ella, mis ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón rebosaba de alegría, no podía estar más orgullosa. Uno de los jugadores se dio cuenta de lo ocurrido, se acercó a mí, y mientras me estaba limpiando una lágrima, me rodeó con el brazo y me dijo que debía estar orgullosa como madre porque la estaba educando de manera correcta", añadía.

pelotabeisolfirma

(Angie Woodburn/Facebook)

 

Posteriormente, Olyvia supo de este comentario y ahora todos ellos esperan poder encontrarse muy pronto. Mientras, Makenna advertía de que iría al colegio con la pelota de béisbol firmada no solo para enseñarla sino también para contar lo sucedido.

Un gesto inesperado y adorable el que tuvo Makenna que ha conmovido a su familia, a la soldado y, a buen seguro, a muchos de los usuarios que hayan conocido su actitud.