PROTAGONISTAS

Estos dos pares de gemelos son tan adorables que no podrás parar de mirarlos

Cuando su madre les hizo las fotografías y las subió a las redes no pensó que tendrían tanta repercusión. Los mayores están encantados con las pequeñas y les encanta cogerlas

por Tu otro diario /


Se llaman Nico, Siena, Gia y Gemma. Son dos pares de gemelos, y todos ellos hermanos. Los dos primeros tienen casi tres años y las dos últimas, apenas unos días.

West on Jade

Cuando nacieron las pequeñas a la mamá enseguida se le ocurrió hacerles una sesión de fotos. (Juliet Cannici / West on Jade)

Cuando nacieron las más pequeñas, Juliet Cannici, fotógrafa profesional, les hizo una serie de fotos que nunca imaginó que llegarían a tener tanta relevancia. Una de ellas la subió como imagen de cubierta en Facebook y algunas otras las publicó en su página profesional de Instagram, y a partir de ahí comenzaron a tener notoriedad.

West on Jade

Las fotos son tan adorables que enseguida han triunfado en redes. (Juliet Cannicci / West on Jade)

Cuenta que a los mayores los vistió con trajes alquilados que le gustaban con la idea de que pudiera captarles cogiendo a las pequeñas. No le fue sencillo porque se aburrían.

West on Jade

Los mayores, Nico y Siena, están felices con sus hermanitas. (Juliet Cannicci / West on Jade)

RELACIONADO: Estos papás intentaron bailar ballet con sus hijas y el resultado es tan desastroso como divertido

Les quitó la ropa y les dejó que jugaran un rato. Poco después los volvió a juntar y consiguió el objetivo. Nico y Siena aparecen cogidos de una mano y con la otra envuelven y arropan a sus hermanas. "Vamos a apreciar esa foto siempre”, decía Juliet en declaraciones recogidas por Today.com.

West on Jade

Juliet es fotógrafa profesional y preparó todo el set para que fuera una jornada inolvidable. (Juliet Cannici / West on Jade)

Hay más imágenes publicadas en la página ‘West on Jade Photography’ en las que se las ve abrazadas o una encima de la otra. Al lado de todas ellas aparecen comentarios que resaltan sus gestos. Para unos parecen ángeles durmiendo, para otros son sencillamente adorables e incluso hay quienes solo hacen signos de exclamación en sus mensajes. 

West on Jade

Las dos mamás están felices con sus dos pares de gemelos. (Juliet Cannici / West on Jade)

Juliet y su mujer Nikki llevan casadas varios años y tener hijos no ha resultado un camino sencillo. Cuando supieron que tendrían gemelos de nuevo no podían creérselo y aún lo comentan entre ellas cada mañana mientras dan de comer a las recién nacidas.

West on Jade

La sesión fotográfica no fue fácil, pero los resultados son tan geniales como en esta enternecedora imagen. (Juliet Cannici / West on Jade)

RELACIONADO: El restaurante italiano en el que si los niños se portan bien ¡hay premio!

Nico y Siena están encantados con la llegada de Gia y Gemma. "Pasaron muchas horas acurrucados a la tripa de su madre, cantando y hablando a los bebés. Ahora, que ya están con ellos se muestran muy cariñosos. Les encanta cogerlas. Es muy sorprendente verlo", comenta Juliet.

West on Jade

Las imágenes están llenas de paz y alegría. (Juliet Cannici / West on Jade)

Ver juntos a los cuatro les hace muy felices a Juliet y Nikki, y esperan que cuando la gente vea las fotografías también sientan alegría.

West on Jade

Durane el embarazo Juliet también hizo algunas fotografías. (Juliet Cannici / West on Jade)