Estos papás intentaron bailar ballet con sus hijas y el resultado es tan desastroso como divertido

La escuela Philadelphia Dance Center les invitó a acompañar a las pequeñas bailarinas

por Tu otro diario /


La escuela de danza Philadelphia Dance Center publicó en su cuenta de Facebook una iniciativa en la que invitaba a los padres de las niñas que recibían clases de ballet a unirse a ellas. El post decía así: "Estáis invitados a venir a clase con vuestros hijos. Las madres pueden ir a las clases de hip-hop. Los padres estáis invitados a uniros a vuestra bailarina favorita y participar en las clases de ballet. Traed ropa cómoda”. 

papasballet22

Los padres se esfuerzan mucho, pero se ve que les faltan muchas horas de clase... (Philapelphia Dance Center / Facebook)

Los padres respondieron al llamamiento y acudieron junto a sus hijas a las clases. El resultado, si hablamos de técnica, es un auténtico desastre, pero si hablamos de cariño y de diversión, fue un éxito total. La escuela grabó unos vídeos del baile padres e hijas, y ya ha tenido más de 30.000.000 de reproducciones en Facebook. 

Los padres van apareciendo junto a sus hijas e intentan imitar su movimientos. Decir intentar es muy correcto, porque el resultado es completamente diferente a lo que hacen las niñas. La escuela subió varios vídeos a su cuenta, y además, también escribió un post agradeciendo a los padres que hayan bailado junto a sus hijas.

“Decir gracias es poco para expresar lo que sentimos. () Gracias a los padres y madres que bailaron, lo que hicisteis ayer no es nada comparado con el apoyo que dáis a vuestros hijos día a día. () Esto prueba que el arte, el amor y la familia son un lenguaje internacional”.

Las madres también hicieron lo suyo. Esta vez fueron a las clases de hip hop con sus hijos. Y también las grabaron. Ellas hacen un buen papel en las clases, tanto que no desentonan en absoluto. ¿Será que el baile se le da mejor a las mujeres que a los hombres?

No importa si se ha dado bien, mal o regular. Lo interesante de estos vídeos es la implicación de los padres con sus hijos, el apoyo que les dan y sobre todo, el cariño. El resultado es una mezcla perfecta de desastrosos pasos de baile que seguro que te sacarán más de una sonrisa.